Los TOP FIVE mas cool del invierno

Los 5 Items más cool del invierno.

Cada temporada trae nuevas tendencias y dentro de ellas encontramos los key ítems, esas prendas o accesorios que no podemos dejar de tener. Te mostramos cuales son los de este invierno. 

  1. BOTAS TEXANAS 

Las texanas siguen siendo tendencia y este invierno más que nunca. No solo se combinan con jeans porque sus diferentes alturas nos permiten armar looks con todo tipo y largo de prendas. 

  1. PRENDAS PELUCHE

Suaves y calentitas, así son las prendas de este invierno. Camperas, buzos, camisacos, carteras y calzados en colores neutros y estridentes. Los tapados XXL son la prenda mas deseada. 

  1. CHALECO PUFFER

El puffer ahora en chaleco. Grandes, sueltos y en muchos colores. Con jean y zapatillas o con traje de saco y pantalón, van con todo. 

  1. PLATEADO

Es uno de los colores de la temporada. Se usa en prendas amplias de silueta recta, monoprendas, abrigos y calzado. En géneros volátiles tipo rompeviento. 

  1. PANTALÓN CARGO

Muy del estilo army en una paleta verde seco, marrón, ocre, tostado y negro. Para looks diurnos y también looks nocturnos. 

Artículos Relacionados:

Misiones: LOS TOP FIVE de un destino lleno de magia

Misiones: LOS TOP FIVE de un destino lleno de magia

La provincia mesopotámica es visitada y disfrutada todos los años por millares de turistas de todo el mundo. En Argentina Fashion And Travel vamos a contarte cuáles son los 5 mejores lugares que tenés que recorrer  Coronada como una de las provincias más...

Córdoba suma un nuevo Parque Nacional a sus maravillas naturales

Córdoba suma un nuevo Parque Nacional a sus maravillas naturales

El pasado jueves 30 de junio el Senado convirtió en ley la creación del Parque Nacional Ansenuza.  Para tener una dimensión de su extensión, basta con decir que, en el área total del mismo, cabe 17 veces la superficie de Capital Federal, 12 Termas de Rio Hondo,...

Pin It on Pinterest

Share This

Compartir

¡Comparte esta publicación con tus amigos!