Descubrí las Termas de Dolores: una opción ideal para disfrutar y relajarte

A tan solo 200 kilómetros de la Capital se encuentra una gran propuesta para disfrutar en familia y/o con amigos: las Termas de Dolores. Este espacio se ha convertido en una parada ideal donde la tranquilidad y el confort son las características más destacadas del lugar. Teniendo en cuenta esto, en F&T vamos a contarte todo sobre este mágico destino para que puedas aprovechar al máximo las vacaciones de invierno

Con sus piletas de aguas termales en invierno, sus dos hoteles, cabañas y un shopping, entre otros, el Parque Termal de la Ciudad de Dolores es una gran opción para todos aquellos que busquen un tiempo de relax.

Las piletas presentan dos opciones: una de recreación y otras termales. Estas últimas tienen aguas subterráneas que brotan de un manantial. Los componentes de las mismas son ricos propiedades terapéuticas. Al tomar un baño en estas aguas se incrementa la temperatura corporal, acabando con los gérmenes. Además, de esta manera se disuelven y eliminan las toxinas del cuerpo.

El lugar está enmarcado en un predio de 44 hectáreas con piletas de recreación y de aguas termales, de las cuales algunas poseen cúpula vidriada para generar microclima. Además, el Parque cuenta con la posibilidad de alojamiento ya que el hotel 5 estrellas Howard Johnson -equipado con 76 habitaciones de categoría standard, superior y junior suite con vista al campo y a la laguna- brinda sus comodidades y servicios a todos los visitantes.

Otras opciones por las que se puede optar son las cabañas del lugar y el hotel 3 estrellas. Sumándose a las antes mencionadas, el Parque Termal cuenta con un restaurante internacional y también una parrilla con capacidades de 350 y 1000 personas respectivamente. Para aquellos que quieran hacer deporte, el lugar también cuenta con un gimnasio.

Por si lo anterior fuera poco, la posibilidad de hacer compras e ir de shopping está presente en este sitio: un exclusivo un centro comercial de 45 locales permitirá hacer todo esto y mucho más sin tener que salir del predio.

  • Días y horarios: Jueves, viernes, sábados, domingos y lunes feriados de 9:00 a 18:00 horas

Artículos Relacionados:

Misiones: LOS TOP FIVE de un destino lleno de magia

Misiones: LOS TOP FIVE de un destino lleno de magia

La provincia mesopotámica es visitada y disfrutada todos los años por millares de turistas de todo el mundo. En Argentina Fashion And Travel vamos a contarte cuáles son los 5 mejores lugares que tenés que recorrer  Coronada como una de las provincias más...

Córdoba suma un nuevo Parque Nacional a sus maravillas naturales

Córdoba suma un nuevo Parque Nacional a sus maravillas naturales

El pasado jueves 30 de junio el Senado convirtió en ley la creación del Parque Nacional Ansenuza.  Para tener una dimensión de su extensión, basta con decir que, en el área total del mismo, cabe 17 veces la superficie de Capital Federal, 12 Termas de Rio Hondo,...

Pin It on Pinterest

Share This

Compartir

¡Comparte esta publicación con tus amigos!