Lo último en celulares: Todo lo que tenés que saber sobre los modelos más exclusivos

A la hora de elegir tu próximo celular podés llegar a estar en aprietos: la gran cantidad de opciones, sumado a las fuertes mejoras de los modelos, pueden generarte dudas. En F&T vamos a contarte todo sobre los nuevos modelos que están por llegar.

Teniendo en cuenta el gran mercado de celulares que presenta este 2022, la elección de tu próximo modelo puede no ser sencilla. Tanto Samsung como Sony y Apple han apostado fuerte por la sección de alta gama. ¿Cuál es la mejor opción? Seguí leyendo y entérate

Samsung

Arrancamos con el modelo top de Samsung: el Galaxy S22.

Las versiones por las que vas a poder optar son tres: Galaxy S22, Galaxy S22+ y Galaxy S22 Ultra

Una de las grandes novedades que presenta esta generación de Samsung es que gracias a la nueva gráfica de AMD tenemos un 40% más de potencia gráfica con respecto a la generación pasada. Además, el fabricante coreano acompaña su procesador en este Galaxy S22 Ultra con hasta cuatro variantes diferentes de RAM y almacenamiento interno: 8GB/128GB para el modelo básico, 12GB/256GB para el modelo intermedio, otros 12GB/512GB intermedios y un modelo superior de lujo con 12GB de RAM y 1TB de espacio interno.

Otro gran dato es que Samsung incluye el siempre bienvenido desbloqueo facial con la cámara delantera: pese a que no es del todo seguro, sí que resulta tremendamente cómodo. Si nos referimos a las cámaras delanteras, los modelos Galaxy 22, 22+ y 22 Ultra contarán con definiciones de 10 MP en los dos primeros casos y 40 MP en el último.

Dato importante a tener en cuenta: no va a haber problemas de aguante para quien necesite permanecer todo el día sin cargar el celular. Aunque claro, vamos a tener que comprar un cargador: Samsung no lo incluye en ninguno de los Galaxy S22 (viene un cable USB C, tampoco se incluyen los auriculares)

Precios

Los modelos van a poder conseguirse a partir de los siguientes precios: 

Galaxy S22 desde $799 dólares

Galaxy S22+ desde $999 dólares

Galaxy S22 Ultra desde $1199 dólares

Sony

La marca japonesa no se ha quedado atrás y su apuesta también fue fuerte: el Sony Xperia 1 IV

Este es un celular pensado por y para la fotografía, con el factor diferencial de la resolución 4K en el panel y un hardware de primer nivel.

A tener en cuenta: es un aparato de dimensiones considerables: 16,5 cm de alto. Otro factor para prestar atención es la batería tiene una capacidad de 5.000 mAh y carga rápida de 30W, una cifra que no llama demasiado la atención viendo las cifras de hoy en día, pero con la que Sony promete que podremos cargar el 50% en 30 minutos. Dato final: el cargador y el cable ya no vienen incluidos en la caja.

Precios

Aunque todavía no se conoce exactamente cuál va a ser el precio del nuevo modelo de Sony, se especula con que el valor final ronde los 1.600 dólares, convirtiéndose, de este modo en el gama alta de marca tradicional más caro del mundo

Iphone

El producto estrella de Apple vuelve a la carga con todo. El nuevo IPhone 14 contará con dos modelos estándar y dos pro.

Los iPhone 14 y iPhone 14 Max tendrán 6 GB de memoria RAM, lo que supondría un aumento de 2 GB de memoria RAM frente a la generación anterior. Por contra, los modelos Pro y Pro Max se mantendrían en 6 GB de RAM, como la generación actual.

Por otro lado, todos los modelos vendrán acompañados de un módem 5G Snapdragon X65 de Apple, serán compatibles con Wi-Fi 6E y en algunos países solo llegarán en versión eSIM, es decir, sin ranura para tarjeta SIM. Se comenta también que los iPhone 14 Pro y Pro Max podrían contar con una versión que tendría hasta 2 TB de capacidad de almacenamiento.

Salvo que se produzca algún retraso importante de última hora, la presentación de la familia iPhone 14 se producirá entre la primera y la segunda semana de septiembre de este año. Con todo, es importante tener en cuenta que la fecha de lanzamiento de cada modelo podría ser diferente, es decir, puede que primero lleguen el iPhone 14 y el iPhone 14 Pro, y que unas semanas después se lancen los modelos «Max».

Precios

A pesar de que todavía no existe una confirmación oficial, se especula que los precios del nuevo modelo de IPhone podrían ser los siguientes:

  • 799 dólares por el IPhone 14
  • 899 dólares por el iPhone 14 Max
  • 1,099 dólares por el iPhone 14 Pro
  • 1,199 dólares por el iPhone 14 Pro Max

Artículos Relacionados:

Misiones: LOS TOP FIVE de un destino lleno de magia

Misiones: LOS TOP FIVE de un destino lleno de magia

La provincia mesopotámica es visitada y disfrutada todos los años por millares de turistas de todo el mundo. En Argentina Fashion And Travel vamos a contarte cuáles son los 5 mejores lugares que tenés que recorrer  Coronada como una de las provincias más...

Córdoba suma un nuevo Parque Nacional a sus maravillas naturales

Córdoba suma un nuevo Parque Nacional a sus maravillas naturales

El pasado jueves 30 de junio el Senado convirtió en ley la creación del Parque Nacional Ansenuza.  Para tener una dimensión de su extensión, basta con decir que, en el área total del mismo, cabe 17 veces la superficie de Capital Federal, 12 Termas de Rio Hondo,...

Pin It on Pinterest

Share This

Compartir

¡Comparte esta publicación con tus amigos!