Sur argentino: Los hoteles de lujo que tenés que conocer

¿Vas a viajar al Sur y todavía no decidiste dónde alojarte? ¿Querés disfrutar de un descanso sin resignar comodidades? Entonces seguí leyendo esta nota porque en F&T vamos a contarte cuáles son los hoteles más exclusivos del Sur argentino

Argentina tiene opciones para todos los gustos. A la hora de hacer turismo nuestro país ofrece posibilidades que se adaptan a todo tipo de turistas. Uno de los destinos más demandados y visitados es el Sur. Ahora bien, cuando se viaja es necesario encontrar un alojamiento acorde a las circunstancias. ¿Cuáles son entonces los mejores hoteles que podemos encontrar en el sur?

  • Villa Beluno Hotel & Spa

Ubicado en la ciudad de Bariloche, a tan solo 21 km desde el centro de la ciudad, 35 desde el Aeropuerto Internacional Bariloche y a 2 km del Circuito Chico, el Villa Beluno Hotel&Spa es una bellísima opción que se eleva gentilmente mirando al Lago Nahuel Huapi en la Península San Pedro

Poder disfrutar de un fin de semana familiar mágico, una boda llena de encanto, un encuentro íntimo, una luna de miel de otro mundo, todas estas y muchas más son las opciones que nos brinda este lugar.

No puede dejar de destacarse las recetas familiares tradicionales a través de las que la innovación de la haute cuisine (Alta cocina en francés) transforma lo sublime en cotidiano. Por ello, Villa Beluno es una paleta de colores y sabores tanto para los ojos como para los sentidos.

Reservas: Podés hacer la tuya ingresando en el siguiente enlace: https://villabeluno.webhotel.microsdc.us/?_ga=2.208153106.1406724247.1657663172-404250421.1657663172

Más información: Podés encontrarla en el sitio web del hotel: https://villabeluno.com/inicio

  • Llao Llao

Esta opción se ha vuelto un clásico de Bariloche. Las 5 estrellas certifican la sublime categoría del Llao Llao Resort, un lugar que nos ofrece, entre otras tantas cosas, suites con increíbles vistas a lagos, bosques y montañas.

En total el Llao Llao cuenta con 162 habitaciones, 11 studios y 12 suites, además de un campo de golf de 18 hoyos, spa, y piscina climatizada.

Por si esto no fuera suficiente, el hotel cuenta, desde 2007, con una nueva opción: el Ala Moreno. En ésta encontramos la combinación perfecta del clásico estilo Llao Llao con el diseño contemporáneo patagónico.

A la hora de hablar de gastronomía, este lugar cuenta con dos restaurantes: uno Patagónico y otro Argentino. En ambos se podrá experimentar los delicados platillos preparados. Con variadas opciones, se puede disfrutar desde el emblemático cordero patagónico hasta la más delicada cocina internacional y por las tardes deleitarse con el clásico Té Llao Llao.

Podés hacer tu reserva ingresando enviando un correo al siguiente mail: RESERVATIONS@LLAOLLAO.COM.AR

También podés conocer con más detalles el majestuoso Llao Llao a través de su sitio web: https://llaollao.com/hotel-patagonia/

  • Charming Bariloche Luxury Lodge Private & Spa

Nuevamente Bariloche se presenta como la ciudad que nos “regala” la posibilidad de descansar en un gran lugar: el Charming Bariloche Luxury Lodge Private & Spa

En un entorno que busca poner el acento en el confort y la calidez, esta propuesta invita al delite a gran escala en las 20 habitaciones decoradas individualmente y que cuentan con bañera de hidromasaje privada y televisor LCD.

Las camas, además, vienen con edredones de plumas y sábanas de algodón egipcio. Por otra parte, el baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia.

A la hora de hablar del menú, el Farming Bariloche cuenta con Stag Restó, una opción que se encuentra casi suspendido sobre el peñón boscoso y ofrece vistas insuperables al lago Nahuel Huapi, playa Bonita y montañas andinas.

Abierto para el almuerzo y la cena, la cocina transforma ingredientes frescos de temporada en platos que celebran la sencillez y el sabor. Se utilizan productos regionales como el cordero, la trucha y los frutos rojos en una cocina de estilo internacional.

Para hacer tu reserva podés ingresar al siguiente link: https://myreservations.omnibees.com/default.aspx?q=5950

Podés conocer más sobre este interesante hotel en: https://charming-bariloche.com/home/

  • Xelena Hotel & Suites

Nos alejamos de Bariloche para partir hacia Santa Cruz. Allí se encuentra nuestra siguiente recomendación: Xelena Hotel & Suites

Esta opción ofrece una amplia variedad de sabores y se nutre de una selecta variedad de vinos para disfrutar de un ambiente lleno de luz y con las mejores vistas al Lago Argentino, donde los amantes de la buena mesa se dan cita para disfrutar de buenos momentos.

La exquisita cocina del Restaurante Mora deleitará los sentidos con aromas, texturas y sabores a base de productos patagónicos con técnicas internacionales. Cócteles, una variada carta de comidas y cafetería serán ideales para relajarse en Pierrot Bistro Lobby Bar.

A la opción anteriormente mencionada se Huerta y Fuegos, un espacio diseñado para que los huéspedes disfruten de los jardines del hotel con producción local de la huerta y una sencilla propuesta gourmet, donde podrán degustar las mejores carnes argentinas e incorporar los productos de la huerta en la elaboración de platos regionales.

Dato: se puede optar entre habitaciones con vistas al lago o la ciudad. Además, el Xelena Hotel & Suites dispone de instalaciones de bienestar y fitness, como una pileta climatizada, bañera de hidromasaje y sauna

Las reservas pueden tramitarse en: https://www.hotelxelena.com/reservas

Podés conocer todos los detalles del hotel ingresando en: https://www.hotelxelena.com/

Nuevamente Santa Cruz nos propone una gran opción para alojarnos y disfrutar al máximo. Es hora de conocer la Posada Los Álamos

  • Posada Los Álamos

El lugar cuenta con instalaciones de spa, una piscina cubierta y Wi-Fi gratuito en todas las áreas. Otro detalle interesante es que las habitaciones tienen vistas al jardín orgánico y a las montañas.

Un abundante desayuno bufé ofrece una selección de comida americana, argentina o patagónica. A la hora de deleitarnos con unas finas opciones gastronómicas, el hotel cuenta con el restaurante La Posta, el cual sirve un menú de especialidades internacionales y regionales, incluido el cordero patagónico. El hotel también nos permite escoger, además, entre dos bares.

Los Álamos ofrece una amplia gama de modernas instalaciones de spa y una piscina cubierta con ventanales del techo al suelo. El hotel tiene su propio pequcampo de golf de 18 hoyos par 3. También se puede organizar excursiones que incluyen paseos a caballo y explorar el glaciar Moreno

Podés conocer más detalles de este mágico lugar ingresando a: https://posadalosalamos.com/

La reserva puede realizarse ingresando en: https://posadalosalamos.com/bookingstep1.es.html

  • Arakur Ushuaia Resort & Spa

Seguimos “bajando” en mapa para llegar al punto premium. Podría decirse que el Arakur Ushuaia Resort & Spa es el pico en cuanto a lujo y confort se refiere

Elegido en el puesto número uno de la categoría Hoteles de Lujo en Argentina, según el Traveler’s Choice 2019 de TripAdvisor, el Arakur se extiende a lo largo de un espectacular balcón natural situado a 250 metros sobre el nivel del mar, rodeado de imponentes vistas panorámicas.

El lugar cuenta con 100 habitaciones y suites decoradas con muebles diseñados a medida en madera maciza y cueros artesanales. A través de sus amplios ventanales, cada habitación de Arakur Ushuaia ofrece vistas panorámicas. Hacia el sur: la ciudad de Ushuaia y el Canal Beagle y hacia el norte: los valles, las sierras y la Reserva Natural Cerro Alarken.

El confort vive en este lugar, ya que dispone de un fitness center, un área de piscinas de 200 metros cuadrados de espejos de agua, un deck exterior con vistas panorámicas al mar y la ciudad y el restaurante La Cravia, donde se pueden saborear platos de la cocina nacional e internacional.

Podés conocer más detalles de este espectacular hotel y también hacer tu reserva ingresando a https://arakur.com/

Artículos Relacionados:

Misiones: LOS TOP FIVE de un destino lleno de magia

Misiones: LOS TOP FIVE de un destino lleno de magia

La provincia mesopotámica es visitada y disfrutada todos los años por millares de turistas de todo el mundo. En Argentina Fashion And Travel vamos a contarte cuáles son los 5 mejores lugares que tenés que recorrer  Coronada como una de las provincias más...

Córdoba suma un nuevo Parque Nacional a sus maravillas naturales

Córdoba suma un nuevo Parque Nacional a sus maravillas naturales

El pasado jueves 30 de junio el Senado convirtió en ley la creación del Parque Nacional Ansenuza.  Para tener una dimensión de su extensión, basta con decir que, en el área total del mismo, cabe 17 veces la superficie de Capital Federal, 12 Termas de Rio Hondo,...

Pin It on Pinterest

Share This

Compartir

¡Comparte esta publicación con tus amigos!