Destinos 2022: Los más populares según Google

La plataforma más grande del mundo reveló cuáles fueron los destinos más buscados para visitar y conocer

Con la vuelta del turismo y una pandemia que comienza a alejarse el turismo vuelve a renovarse y los viajeros vuelven a visitar y disfrutar de los mejores destinos. Teniendo en cuenta esto, Google publicó su ‘Year in Search’ (el año en búsquedas) y entre los resultados más interesantes se ubican los lugares más buscados.

Entre los datos publicados por la compañía se encuentra una lista de los diez destinos que son tendencias en Google Flights, su servicio de búsqueda de reservas de vuelos en línea. El ránking quedó conformado de la siguiente manera:

1. Londres, Reino Unido

2. Ho Chi Minh, Vietnam

3. París, Francia

4. Nueva Delhi, India

5. Toronto, Canadá

6. Roma, Italia

7. Bombay, India

8. Vancouver, Canadá

9. Lisboa, Portugal

10. Nueva York, Nueva York

Un dato a tener en cuenta es que existe una diferencia importante entre lo «más buscado» y las «principales tendencias». Tal como explica un importante funcionario de la compañía, el segundo ítem hace referencia a «las búsquedas que tuvieron un alto aumento en el tráfico durante un período sostenido en 2022 en comparación con 2021».

Es importante destacar la gran presencia de los destinos asiáticos entre los más buscados. En la lista de los 10 primeros, Asia ubicó a 3 ciudades en el ránking. Europa, por otro lados, volvió a ser el principal punto turístico al ubicarse con 4 opciones variadas y tradicionales.

Artículos Relacionados:

Misiones: LOS TOP FIVE de un destino lleno de magia

Misiones: LOS TOP FIVE de un destino lleno de magia

La provincia mesopotámica es visitada y disfrutada todos los años por millares de turistas de todo el mundo. En Argentina Fashion And Travel vamos a contarte cuáles son los 5 mejores lugares que tenés que recorrer  Coronada como una de las provincias más...

Córdoba suma un nuevo Parque Nacional a sus maravillas naturales

Córdoba suma un nuevo Parque Nacional a sus maravillas naturales

El pasado jueves 30 de junio el Senado convirtió en ley la creación del Parque Nacional Ansenuza.  Para tener una dimensión de su extensión, basta con decir que, en el área total del mismo, cabe 17 veces la superficie de Capital Federal, 12 Termas de Rio Hondo,...

Pin It on Pinterest

Share This

Compartir

¡Comparte esta publicación con tus amigos!