El Milán Fashion Week llegará cargado en su edición de 2023

La edición masculina volverá a convertir a Lombardía en el centro mundial de la moda durante enero de 2023

El año se acaba y con él llegan noticias de un de los eventos más importantes del mundo de la moda: el Milan Fashion Week. El evento se celebrará entre el 13 y el 17 de enero del próximo año en Lombardía, Milán, en Italia. La confirmación llegó a través de la Camera Nazionale della Moda Italiana (CNMI), organización sin ánimo de lucro encargada de coordinar y promover el desarrollo de la industria de la moda italiana.

Otro de los datos importantes de esta edición será que en total participarán 56 casas de moda. Entre las distintas modalidades para presentar las novedades y tendencias se sabe que 21 casas de moda realizarán desfiles en directo y retransmitidos en vivo; 31 casas de moda apostarán por un formato de presentaciones físicas, y exclusivas, que se sucederán por distintos rincones de toda la ciudad de Milán y finalmente 4 participarán únicamente a través del canal online.

Como no podía ser de otra manera, la presencia de gigantes de la moda como Gucci, Prada, Armani, Dolce&Gabana o Prada ha sido confirmada y despierta grandes expectativas. Por otra parte, en esta edición harán su debut marcas como Iuter, Bonsai, Valstar, Sestini y Charles Philip.

Para el resto del año también han sido confirmadas las fechas de los desfiles que se realizarán. Entre los eventos más destacados se encuentran:

  • Presentación colecciones Moda Hombre Temporada Primavera/Verano de 2024: 16 al 20 de junio de 2023
  • Moda femenina Milán Fashion Week Colecciones Temporada Otoño/Invierno 2023/2024:  21 al 27 de febrero de 2023

Artículos Relacionados:

Misiones: LOS TOP FIVE de un destino lleno de magia

Misiones: LOS TOP FIVE de un destino lleno de magia

La provincia mesopotámica es visitada y disfrutada todos los años por millares de turistas de todo el mundo. En Argentina Fashion And Travel vamos a contarte cuáles son los 5 mejores lugares que tenés que recorrer  Coronada como una de las provincias más...

Córdoba suma un nuevo Parque Nacional a sus maravillas naturales

Córdoba suma un nuevo Parque Nacional a sus maravillas naturales

El pasado jueves 30 de junio el Senado convirtió en ley la creación del Parque Nacional Ansenuza.  Para tener una dimensión de su extensión, basta con decir que, en el área total del mismo, cabe 17 veces la superficie de Capital Federal, 12 Termas de Rio Hondo,...

Pin It on Pinterest

Share This

Compartir

¡Comparte esta publicación con tus amigos!