Paseos embarcados: una gran opción para disfrutar el verano

Ya sean parte de un viaje de fin de semana o una experiencia de largo plazo, los paseos embarcados son una gran forma de viajar y disfrutar de las vacaciones

Con la llegada del verano comienza la mejor época para disfrutar de los encantos del mar. Una gran manera de hacer esto es animarse a realizar paseos embarcados. Tanto para pasear como hacer deporte o pescar, esta propuesta combina lo mejor del turismo y les brinda grandes momentos a los viajeros.

Entre las mejores opciones para hacer paseos embarcados se encuentran las siguientes propuestas:

  • Puesta de sol en la Ciudad de Buenos Aires

El paseo se inicia a las 18:30. Durante el trayecto se puede disfrutar del paisaje del Río de La Plata. La embarcación, a medida que transcurre el recorrido, va pasando por el Canal Costero y ofrece excelentes vistas del Yatch Club Argentino, el antiguo Hotel de Inmigrantes, Aeroparque y el Club de Pescadores, entre otros.

Para solicitar más información se puede acceder al sitio https://www.humbertom.com/. En dicho lugar se pueden realizar reservas. El precio para los residentes argentinos es de $7.500 por persona, mientras que para los no residentes la suma es de USD 33 por persona.

  • Kayak y canoa en el Delta

En esta propuesta el viaje comienza en el Paseo Lavalle, ubicado en el Tigre, y desde allí se puede optar entre los ríos Luján, Sarmiento o Tigre.

Un punto destacado de esta opción es que la actividad dura en total unas tres horas e incluye la posibilidad de almorzar en algunas de las islas del Delta. Las reservas pueden ser realizadas ingresando al siguiente enlace: https://www.deltaenkayak.com.ar/

  • Crucero marplatense

El Crucero Anamora ofrece esta interesante propuesta que permite recorrer Mar del Plata mientras se disfruta de las vistas de importantes puntos de la ciudad como Playa Grande, Cabo Corrientes, el Casino o el Torreón.

La embarcación puede albergar hasta 300 personas y cuenta con tres cubiertas, una alta con solárium y bar tropical, otra intermedia con cafetería y la baja con pista de baile y barra de tragos. Las reservas pueden ser realizadas en el siguiente enlace: https://www.cruceroanamora.com/. El costo por persona es de $3.900 por persona para mayores de edad y $2.900 por persona para menores de 10 años.

Artículos Relacionados:

Misiones: LOS TOP FIVE de un destino lleno de magia

Misiones: LOS TOP FIVE de un destino lleno de magia

La provincia mesopotámica es visitada y disfrutada todos los años por millares de turistas de todo el mundo. En Argentina Fashion And Travel vamos a contarte cuáles son los 5 mejores lugares que tenés que recorrer  Coronada como una de las provincias más...

Córdoba suma un nuevo Parque Nacional a sus maravillas naturales

Córdoba suma un nuevo Parque Nacional a sus maravillas naturales

El pasado jueves 30 de junio el Senado convirtió en ley la creación del Parque Nacional Ansenuza.  Para tener una dimensión de su extensión, basta con decir que, en el área total del mismo, cabe 17 veces la superficie de Capital Federal, 12 Termas de Rio Hondo,...

Pin It on Pinterest

Share This

Compartir

¡Comparte esta publicación con tus amigos!