Galaxy S23: la nueva joya de Samsung

La compañía anunció recientemente la llegada de tres nuevos celulares tope de gama: Galaxy S23, Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra. Descubrí todos los detalles de cada una de sus propuestas

Tal como se había anunciado, Samsung lanzó el esperado modelo GalaxyS23. La nueva joya de la compañía contará con tres versiones (Galaxy S23, Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra) disponibles que a su vez contarán con cuatro colores a elegir.

Un dato importante para los fanáticos de las fotos es que el S23 tradicional y el Galaxy S23 Plus cuentan con una cámara de hasta 50 megapíxeles a través de la lente principal. Por otro parte el ultra gran angular cuenta con 12 megapíxeles y el teleobjetivo tiene 10 megapíxeles. Quienes busquen un alto rendimiento en imágenes van a tener que recurrir al Galaxy S23 Ultra, cuya lente principal puede grabar en 200 megapíxeles.

Video: @samsungargentina

Otra noticia importante fue que los rumores se confirmaron, ya que la línea S23 cuenta con un procesador Snapdragon 8 Gen 2 para Galaxy, una edición especial del chip más potente de Qualcomm. Esto significa, en la práctica, que los teléfonos de la marca podrán alcanzar mayores velocidades que otros dispositivos con el mismo componente.

En lo que se refiere a procesamiento, los S23 y S23 tradicionales tienen 8 GB de RAM, mientras que el S23 Ultra cuenta con 12 GB. Este esquema se ha repetido en los últimos años. En lo que concierne a los tamaños el S23 tiene una pantalla de 6,1 pulgadas contra las 6,6 del S23 Plus y las 6,8 pulgadas del el S23 Ultra. Todos tienen un panel AMOLED dinámico 2X, capaz de ofrecer una excelente resolución, colores vibrantes y alto contraste.

Finalmente otro detalle a tener en cuenta será la batería, ya que la misma creció 200 mAh en el Galaxy S23 (llegando a los 3.900 mAh) y en el Plus (tocando los 4.700 mAh). La versión Ultra se queda con 5.000 mAh.

Precios

  • Galaxy S23 Standar: Parte de los 900 dólares
  • Galaxy S23+: Se consigue a partir de los 1000 dólares
  • Galaxy S23 Ultra: Parte de los 1200 dólares (la versión que cuenta 12GB de RAM y 1TB para almacenamiento tiene un precio inicial de 1600 dólares)

Artículos Relacionados:

Misiones: LOS TOP FIVE de un destino lleno de magia

Misiones: LOS TOP FIVE de un destino lleno de magia

La provincia mesopotámica es visitada y disfrutada todos los años por millares de turistas de todo el mundo. En Argentina Fashion And Travel vamos a contarte cuáles son los 5 mejores lugares que tenés que recorrer  Coronada como una de las provincias más...

Córdoba suma un nuevo Parque Nacional a sus maravillas naturales

Córdoba suma un nuevo Parque Nacional a sus maravillas naturales

El pasado jueves 30 de junio el Senado convirtió en ley la creación del Parque Nacional Ansenuza.  Para tener una dimensión de su extensión, basta con decir que, en el área total del mismo, cabe 17 veces la superficie de Capital Federal, 12 Termas de Rio Hondo,...

Pin It on Pinterest

Share This

Compartir

¡Comparte esta publicación con tus amigos!