Los destinos más instagrameables del mundo

La comunidad viajera eligió a los destinos que más se destacan por su belleza en Instagram. Una de las sorpresas fue la inclusión de Buenos Aires dentro del selecto grupo

La tecnología es un hecho que día a día nos regala sorpresas y nos brinda nuevas oportunidades que nos sorprenden y nos maravillan. Una de sus facetas más interesantes es la de las redes sociales. Éstas son cada vez más una gran fuente de inspiración para quienes están planificando sus próximas vacaciones. Esto se observa, por ejemplo, en que más de la mitad (58 %) de la comunidad viajera argentina quiere animarse a visitar destinos con paisajes increíbles para publicar en las redes sociales.

Foto: westend61

Teniendo en cuenta lo anteriormente mencionado la plataforma Booking.com seleccionó cinco de las ciudades más animadas e instagrameables del mundo para que puedan cumplir tu deseo. Entre los destinos más elegidos se encuentran aldeas en la India, la fantástica Buenos Aires y destinos de todo el mundo que son un regalo para los ojos y que con su belleza transmiten alegría en las redes.

Burano – Italia

Formada por cuatro islas separadas por tres canales, Burano se encuentra en la zona norte de la laguna de Venecia. Se la conoce por sus delicados productos de encaje y sus casas de colores brillantes.

Foto: expertvagabond

Esta isla es el hogar de grandes artistas, como Baldassare Galuppi, Remigio Barbaro y Pino Donaggio. Si visitás este destino, te recomendamos pasear por Piazza Galuppi o recorrer el Museo del Encaje.

Foto: vecteezy

Ciudad del Cabo – Sudáfrica

Esta es una de las tres capitales de Sudáfrica. En ella es posible encontrar una fusión de culturas, gastronomías y paisajes y también deleitarte con sus maravillas naturales, su arte, diseño y cultura.

Foto: earth

En esta ciudad, podés encontrar de todo: playas de arena blanca, atardeceres color lila, vistas a las montañas con vegetación esmeralda y casas de todos colores en Bo-Kaap, uno de los lugares más instagrameables del país.

Foto: Wiki

Te recomendamos hacer una excursión por la montaña de la Mesa fuera de los caminos principales y visitar caminos pintorescos desde donde vas a poder sacar fotos panorámicas de la montaña Lion’s Head, la bahía de la Mesa y la isla Robben.

Buenos Aires – Argentina

Destino clásico y siempre lleno de sorpresas, Buenos Aires tiene una gran variedad de actividades dignas de publicar en Instagram. Entre sus opciones más destacadas se encuentra visitar Caminito con sus murales, música y bailarines de tango.

Foto: hansville

Otras opciones interesantes son conocer la histórica Plaza de Mayo y la Casa Rosada o recorrer la Feria de Mataderos, un mercado semanal de tradiciones folclóricas donde podés descubrir las variadas artesanías y la destreza de los gauchos argentinos.

El ambiente artístico vibrante de la ciudad es popular entre las personas que viajan, así como la vida nocturna espectacular que la comunidad viajera local recomienda.

Foto: travelingtheworldvirtually

Jaipur -India

Jaipur, capital de Rajastán, es la puerta de entrada al estado más extravagante de la India. Se la conoce como la “Ciudad Rosa” porque prácticamente todos los edificios están pintados de color terracota. Esto fue idea del príncipe Maharajá Sawai Ram Singh, ya que quería causarle una buena impresión al príncipe Alberto en su visita en 1976 y decidió pintar toda la ciudad para representar la calidez de la bienvenida.

Foto:sanatansanskrutivigyan

Jaipur es una parada obligada del triángulo cultural de India y quienes la visiten se van a deslumbrar con el Palacio de la Ciudad en forma de colmena, las puertas multicolores de Pritam Niwas Chowk que representan las cuatro estaciones, y el observatorio real de color óxido.

Foto: @sanatansanskrutivigyan

Xauen – Marruecos

Conocida como la “Perla Azul de Marruecos”, Xauen es una ciudad artística de tonalidades azules al pie de las montañas del Rif. Es una de las más lindas del norte de África y el sueño de cualquier persona que se dedique a la fotografía.

Foto: traveler

Se pueden conocer los zocos y las casas de té especiales de este barrio antiguo en un recorrido privado por la ciudad de Xauen con un guía local. Después, visitar la fortaleza, el museo y la Gran Mezquita para aprender sobre la historia y la cultura del país.

Foto: Foto: lavanguardia

Para darle un sabor local al viaje, hay que hacer un tour gastronómico por Xauen y descubrir lo mejor de la cocina marroquí. Se va a poder degustar platos como la pastela (una tarta rústica agridulce con pollo desmenuzado, almendras picadas y especias termogénicas) o la bissara (una sopa de porotos que tradicionalmente se sirve en el desayuno con aceite de oliva y comino)

Artículos Relacionados:

Misiones: LOS TOP FIVE de un destino lleno de magia

Misiones: LOS TOP FIVE de un destino lleno de magia

La provincia mesopotámica es visitada y disfrutada todos los años por millares de turistas de todo el mundo. En Argentina Fashion And Travel vamos a contarte cuáles son los 5 mejores lugares que tenés que recorrer  Coronada como una de las provincias más...

Córdoba suma un nuevo Parque Nacional a sus maravillas naturales

Córdoba suma un nuevo Parque Nacional a sus maravillas naturales

El pasado jueves 30 de junio el Senado convirtió en ley la creación del Parque Nacional Ansenuza.  Para tener una dimensión de su extensión, basta con decir que, en el área total del mismo, cabe 17 veces la superficie de Capital Federal, 12 Termas de Rio Hondo,...

Pin It on Pinterest

Share This

Compartir

¡Comparte esta publicación con tus amigos!