Top 5 de apps para darle un cambio a las fotos

Estas 5 aplicaciones para editar fotos son indispensables al tener en cuenta que la fotografía, en la actualidad, se ha convertido en la manera divertida de compartir momentos y experiencias día a día a través de la facilidad que brindan la tecnología y teléfonos

Actualmente, con la gran variedad existente de teléfonos inteligentes en el mercado, muchos modelos son ideales para sacar fotos, editarlas y postearlas en las redes. Es importante tener en cuenta que, independientemente del modelo que elijas, hay que asegurarse de que tenga una buena cámara trasera y una buena calidad de pantalla para obtener los mejores resultados al editar fotos.

Foto: needpix

Hay muchas aplicaciones de edición de fotos disponibles, pero es importante elegir una aplicación confiable que sea segura y esté actualizada para evitar problemas de seguridad o compatibilidad.

Como dato a tener en cuenta, en el 2016, en WhatsApp, se compartieron 4.500 millones de fotos y mil millones de videos al día, según reportó la compañía de mensajería. Mientras que durante el 2017 se tomaron 1,2 billones de fotos en todo el mundo, de las que el 85 % fueron sacadas con un celular inteligente, según dio a conocer Infotrends y Statista. Teniendo en cuenta esto, las siguientes aplicaciones son ideales para editar fotos y realizar pequeñas obras de arte digitales

Top 5 de apps

Adobe Lightroom

Una aplicación de edición de fotos gratuita con herramientas avanzadas para ajustar la exposición, el color, la nitidez, el tono y más. También se puede sincronizar las ediciones en diferentes dispositivos y plataformas.

Esta es una de las herramientas más completas para editar fotografías en el móvil. Un dato interesante es que solo requiere un registro para poder acceder. En ella se encuentran varios tutoriales para poder aprovechar al máximo las posibilidades de la plataforma.

Foto: lvillephoto

Las herramientas de “luz” (ícono del sol) y “temperatura” (termómetro) son de las más útiles al momento de editar, ya que con ellas se podrá modificar completamente la fotografía y hacer que un amanecer parezca un atardecer.

Snapseed

Una aplicación de edición de fotos gratuita con una amplia variedad de herramientas y efectos, como ajustes selectivos, filtros, desenfoque, viñetas y más. También ofrece una interfaz intuitiva y fácil de usar.

Una de las características más interesantes de esta app es la función de «seleccionar ajuste», que permite aplicar ajustes de forma selectiva en áreas específicas de la imagen. Además, Snapseed también ofrece opciones avanzadas como la corrección de perspectiva y la eliminación de objetos no deseados.

Foto: ghacks

VSCO

Es una aplicación popular entre los influencers y los amantes de la fotografía, que cada vez están más de moda. Ofrece una amplia gama de filtros de alta calidad que le dan a las fotos un aspecto único y personalizado. Además, también cuenta con herramientas de edición básicas como ajustes de exposición, contraste y saturación. A partir de las herramientas de esta app es posible darles un toque mucho más profesional a las fotos de forma intuitiva y sencilla.

Foto: techcrunch

PicsArt

Una aplicación de edición de fotos gratuita con una amplia variedad de herramientas creativas, como efectos de texto, pegatinas, collages, dibujos y más. También permite compartir los trabajos en su comunidad en línea y seguir a otros usuarios para descubrir nuevas inspiraciones.

Foto: techcrunch

Pixlr

Es una aplicación de edición de fotos gratuita que ofrece una amplia gama de herramientas creativas y filtros. Además, también cuenta con herramientas de edición básicas como ajustes de exposición, contraste y saturación. Una de las características más interesantes de Pixlr es la función de superposición de imágenes, la cual permite crear efectos únicos ideales para las fotos en redes sociales.

Foto: techcrunch

Artículos Relacionados:

Misiones: LOS TOP FIVE de un destino lleno de magia

Misiones: LOS TOP FIVE de un destino lleno de magia

La provincia mesopotámica es visitada y disfrutada todos los años por millares de turistas de todo el mundo. En Argentina Fashion And Travel vamos a contarte cuáles son los 5 mejores lugares que tenés que recorrer  Coronada como una de las provincias más...

Córdoba suma un nuevo Parque Nacional a sus maravillas naturales

Córdoba suma un nuevo Parque Nacional a sus maravillas naturales

El pasado jueves 30 de junio el Senado convirtió en ley la creación del Parque Nacional Ansenuza.  Para tener una dimensión de su extensión, basta con decir que, en el área total del mismo, cabe 17 veces la superficie de Capital Federal, 12 Termas de Rio Hondo,...

Pin It on Pinterest

Share This

Compartir

¡Comparte esta publicación con tus amigos!