Vacaciones de Invierno: ¿cuáles son los destinos más buscados?

Un dato interesante a tener en cuenta es que varias opciones, como Mendoza con un 37 %, Ciudad de Buenos Aires con 28 % y Salta con un 13 %, crecieron en búsquedas al compararlas con 2022

Viajar está en el ADN de los argentinos y una de las mejores ocasiones para conocer nuevos destinos se da durante las vacaciones de invierno. Por tal motivo, Booking.com realizó un relevamiento para conocer a dónde piensan viajar los argentinos esta temporada.

Foto: Bloomberg

Mientras algunos aprovechan para quedarse en casa, otros buscan nuevas travesías. El optimismo por los viajes es notorio, ya que para el 48 % de la comunidad viajera argentina invertir en vacaciones continúa siendo su prioridad y el 82 % afirma que siempre vale la pena viajar.

Teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente, Booking.com identifico los destinos nacionales más buscadospara las vacaciones de invierno que se desarrollarán durante el mes de julio. Ellos son:

  • San Carlos de Bariloche – Río Negro
  • Ciudad Autónoma de Buenos Aires
  • Puerto Iguazú – Misiones
  • Mendoza
  • Salta
Foto: Ámbito

En este contexto, y al compararla con el mismo período en 2022, Mendoza registra un crecimento del 37 % en las búsquedas, la Ciudad de Buenos Aires 28 % y Salta un 13 %.

A la hora de hablar de destinos internacionales las opciones más buscados fueron las siguientes:

  • Madrid – España
  • París – Francia
  • Roma – Italia
Foto: Italy

“Este año hay un gran optimismo por viajar tal como se observa en cada oportunidad que se presenta y hacerlo forma parte de las prioridades de la comunidad viajera argentina”, destacó Jimena Gutiérrez, gerente General de Booking.com para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Artículos Relacionados:

Misiones: LOS TOP FIVE de un destino lleno de magia

Misiones: LOS TOP FIVE de un destino lleno de magia

La provincia mesopotámica es visitada y disfrutada todos los años por millares de turistas de todo el mundo. En Argentina Fashion And Travel vamos a contarte cuáles son los 5 mejores lugares que tenés que recorrer  Coronada como una de las provincias más...

Córdoba suma un nuevo Parque Nacional a sus maravillas naturales

Córdoba suma un nuevo Parque Nacional a sus maravillas naturales

El pasado jueves 30 de junio el Senado convirtió en ley la creación del Parque Nacional Ansenuza.  Para tener una dimensión de su extensión, basta con decir que, en el área total del mismo, cabe 17 veces la superficie de Capital Federal, 12 Termas de Rio Hondo,...

Pin It on Pinterest

Share This

Compartir

¡Comparte esta publicación con tus amigos!