Messimanía en Miami: ¿cuánto cuesta viajar para ver el debut del astro argentino?

Muchos viajeros ya comenzaron a hacer planes para volar a Florida, en Estados Unidos, y seguir de cerca a la Pulga. Aunque no será una tarea sencilla, ya que por el momento no hay entradas disponibles en los canales oficiales y en la reventa ya se piden precios exorbitantes

Lionel Messi volvió a revolucionar al mundo del fútbol el 7 de junio al confirmar que continuará su carrera en Inter Miami. Desde entonces, el club norteamericano se transformó en toda una sensación. Sus seguidores en las redes sociales se multiplicaron y los precios de las entradas para sus partidos se dispararon.

Ocurre que no sólo los argentinos que viven en Estados Unidos se ilusionan con ver a Messi en la cancha. Muchos ya comenzaron a hacer planes para viajar a la Florida y seguir de cerca a la Pulga. Esto no será nada sencillo, ya que todavía hay entradas disponibles en los canales oficiales y en la reventa ya se piden precios estratosféricos.

A los valores de los boletos para ingresar al estadio se le deberá sumar el pasaje de avión y el hospedaje, entre otros gastos. En este caso, es posible armar un viaje por cuenta propia o acceder a algunos de los paquetes que las distintas agencias de turismo ya pusieron a la venta.

Por el momento se sabe que el 30 de junio finaliza formalmente el contrato de Messi con París Saint Germain y los primeros días de julio viajaría a Estados Unidos, para firmar el contrato con Inter Miami. Según destacan varios , el crack argentino podría debutar con la camiseta rosa el 21 de julio. Otra alternativa es que juegue el 25 de julio, por el torneo local, frente a Atlanta United.

El gran desafío para poder ver a Messi con la camiseta de Inter Miami será conseguir entradas. Tal como reflejaron distintos medios locales, los valores de los tickets se dispararon luego de que se confirmara el arribo del crack a la MLS, tanto para los partidos que su equipo jugará de local como también los de visitante.

El estadio del Inter de Miami

Mientras construye un nuevo estadio, Inter Miami juega en el DRV PNK Stadium, ubicado en Fort Lauderdale y con capacidad para unos 19.000 espectadores. Prácticamente la totalidad del aforo está vendido como abono anual y -si es que queda disponibilidad- todavía no salieron a la venta los tickets oficiales para los partidos en los que podría debutar Messi.

Sí, en cambio, ya se ofrecen entradas en distintas páginas de reventa. Por ejemplo, para el choque del 21 de julio frente a Cruz Azul, la entrada más económica parte desde los u$s1.000. En tanto, para el encuentro del 25 de julio frente al Atlanta United, los tickets se ofrecen a unos u$s748.

Además de las entradas hay que tener en cuenta los siguientes gastos:

Pasaje en avión: Con una escala de algunas horas en Santiago de Chile cuesta $389.135, mientras que uno directo sale $674.350.

Hospedaje: las seis noches en un hotel tres estrellas para dos personas, con pileta y desayuno incluido, cerca del estadio, cuesta unos $485.000.

Es así que dos personas que viajen a Miami para ver alguno de los primeros partidos de Messi en Inter de Miami, gastarían a partir de $2.120.000, si se contempla el vuelo con escalas, entradas para el partido contra Atlanta United y el alquiler de un auto. Esa cifra puede ascender a $2.690.500 si se elige un aéreo directo. A este monto se le tienen que sumar las comidas y cualquier otro gasto extra.

Artículos Relacionados:

Misiones: LOS TOP FIVE de un destino lleno de magia

Misiones: LOS TOP FIVE de un destino lleno de magia

La provincia mesopotámica es visitada y disfrutada todos los años por millares de turistas de todo el mundo. En Argentina Fashion And Travel vamos a contarte cuáles son los 5 mejores lugares que tenés que recorrer  Coronada como una de las provincias más...

Córdoba suma un nuevo Parque Nacional a sus maravillas naturales

Córdoba suma un nuevo Parque Nacional a sus maravillas naturales

El pasado jueves 30 de junio el Senado convirtió en ley la creación del Parque Nacional Ansenuza.  Para tener una dimensión de su extensión, basta con decir que, en el área total del mismo, cabe 17 veces la superficie de Capital Federal, 12 Termas de Rio Hondo,...

Pin It on Pinterest

Share This

Compartir

¡Comparte esta publicación con tus amigos!