Galaxy Unpacked: llega el evento más esperado de Samsung

13 días. Ni uno más, ni uno menos. Samsung ha hecho oficial el anuncio de su Galaxy Unpacked, evento que se llevará a cabo el próximo 26 de julio. Para la cita se espera que se conozcan más detalles de los nuevos Samsung Galaxy Z Fold 5 y Galaxy Z Flip 5, las grandes renovaciones del gigante surcoreano.

En primer lugar, las expectativas más altas las genera el Samsung Galaxy Z Fold 5. Según las últimas filtraciones, hablamos de un teléfono que será bastante continuista respecto al Galaxy Z Fold 4. Un nuevo procesador de Qualcomm, mejoras en la arruga de la discordia y un ligero rediseño apoyado en la base del modelo anterior. El plegable tipo libro de Samsung está llamado a renovarse y seguir reinando en un formato que tienen más que controlado.

Los grandes cambios vendrán en el modelo que más se está vendiendo, tanto por su formato como por su precio más ajustado. Las últimas filtraciones apuntan a un Samsung Galaxy Z Flip 5 con una pantalla exterior mucho más grande, para rivalizar con alternativas como el Razr 40 Ultra de Motorola o el Find N2 Flip de OPPO.

Los plegables de Samsung no llegarán solos: se esperan también las Galaxy Tab S9, S9+ y S9 Ultra: la renovación al completo de su familia de tablets de gama alta.

Actualmente, Samsung está teniendo grandes resultados con sus propuestas plegables, impulsando las ventas en este territorio aún marginal. Los nuevos modelos serán una gran oportunidad para asentar aún más esta base. Quedará por resolver la incógnita del precio, y es que los plegables necesitan seguir reduciendo su ticket final si quieren aspirar a ser productos mainstream. El día 26 de julio tendremos respuestas a todas estas dudas.

Artículos Relacionados:

Misiones: LOS TOP FIVE de un destino lleno de magia

Misiones: LOS TOP FIVE de un destino lleno de magia

La provincia mesopotámica es visitada y disfrutada todos los años por millares de turistas de todo el mundo. En Argentina Fashion And Travel vamos a contarte cuáles son los 5 mejores lugares que tenés que recorrer  Coronada como una de las provincias más...

Córdoba suma un nuevo Parque Nacional a sus maravillas naturales

Córdoba suma un nuevo Parque Nacional a sus maravillas naturales

El pasado jueves 30 de junio el Senado convirtió en ley la creación del Parque Nacional Ansenuza.  Para tener una dimensión de su extensión, basta con decir que, en el área total del mismo, cabe 17 veces la superficie de Capital Federal, 12 Termas de Rio Hondo,...

Pin It on Pinterest

Share This

Compartir

¡Comparte esta publicación con tus amigos!