Previaje 5: qué se sabe de la nueva edición

El programa ya benefició a más de siete millones de turistas que viajaron por toda la Argentina. 

Recientemente fue anunciado el lanzamiento de una nueva edición del programa PreViaje. La propuesta permitirá viajar dentro del país y obtener reintegros durante la temporada baja. La quinta edición será confirmada en los próximos días, luego de las elecciones primarias del 13 de agosto.

¡PreViaje 5 confirmado! Sergio Massa confirmó una nueva edición del programa con más destinos y oportunidades para los viajeros - El Nacional de Matanza

Se espera que, al igual que las ediciones anteriores, los viajeros puedan comprar pasajes, alojamiento y paquetes para los meses de septiembre y octubre, y obtener los reintegros con la tarjeta del programa.

En diez años el turismo creció 62% en Argentina | Economía

La cuarta edición del Previaje, que funcionó del 24 de mayo al 30 de junio de 2023, movilizó a más de un millón de turistas con un impacto económico de más de $52 mil millones, según los datos brindados por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

Turismo en Argentina - Confederacion Gaucha

Los principales destinos elegido en las últimas ediciones fueron Salta, Misiones, Río Negro, Mendoza, Buenos Aires, Córdoba, CABA, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, Jujuy, Santa Cruz y San Luis.

Cómo funciona el programa Previaje

En las ediciones previas, se reintegró el 50 % de los gastos para volver a utilizar en cualquiera de los servicios turísticos del país, y, en el caso de los afiliados al PAMI, la devolución fue del 70 %.

Una vez realizada la compra de hoteles, pasajes o cualquier otro servicio turístico, se deben cargar los comprobantes y solicitar la tarjeta del programa, con la cual se podrán utilizar los reintegros.

Previaje 4: cuándo llega la tarjeta, qué día cargan el reintegro y en qué se podrá gastar

Una vez recibida la tarjeta PreViaje, se puede utilizar el crédito en cualquier comercio del sector turístico, desde la fecha de inicio del viaje. Un detalle importante es que, a la hora de gastar el reintegro, no es necesario que el comercio esté inscripto en PreViaje.

Arranca el Previaje 4: todos los detalles de la nueva edición del programa para viajar por la Argentina | TN

Artículos Relacionados:

Misiones: LOS TOP FIVE de un destino lleno de magia

Misiones: LOS TOP FIVE de un destino lleno de magia

La provincia mesopotámica es visitada y disfrutada todos los años por millares de turistas de todo el mundo. En Argentina Fashion And Travel vamos a contarte cuáles son los 5 mejores lugares que tenés que recorrer  Coronada como una de las provincias más...

Córdoba suma un nuevo Parque Nacional a sus maravillas naturales

Córdoba suma un nuevo Parque Nacional a sus maravillas naturales

El pasado jueves 30 de junio el Senado convirtió en ley la creación del Parque Nacional Ansenuza.  Para tener una dimensión de su extensión, basta con decir que, en el área total del mismo, cabe 17 veces la superficie de Capital Federal, 12 Termas de Rio Hondo,...

Pin It on Pinterest

Share This

Compartir

¡Comparte esta publicación con tus amigos!