¿Fanático de la nieve? Descubrí cuáles son los mejores destinos para hacer Snowboard en Argentina

Cada una de estas opciones es ideal para vivir emociones fuertes, disfrutar de increíbles paisajes y deslizarse a toda velocidad 

Argentina es uno de los destinos más bellos del mundo, ya que en su territorio es posible encontrar opciones para todos los gustos. Una de las más destacadas es la intensa adrenalina que genera la nieve.

Los 5 mejores cerros para esquiar en Argentina

Existen varios destinos para practicar esquí, snowboard y disfrutar del encanto de la nieve. Te contamos cuáles son los mejores lugares para vivir estas experiencias:

Cerro Castor

Este bello lugar se encuentra a 30 minutos de Ushuaia. Para llegar de manera segura lo mejor es viajar por vía aérea

En el centro de snowboard se puede patinar en hielo, pasear en trineo o motos de nieve, y cuenta con 34 pistas entre ellas la más difícil y extrema, una pista negra que se llama “Cóndor”, la cual se encuentra ubicada a 2,500 metros de altura.

Cerro Castor, Ski Season 2021 (English)

Además, ofrece la posibilidad de realizar esquí de fondo en un circuito que parte desde el Edificio Alpino. Dato importante: para los amantes del snowboard, el lugar cuenta con un parque de cuatro lomas hacer saltos, una zona de mini lomas para debutantes y cajones y barandas planas.

Cerro Catedral

En el Parque Nacional Nahuel Huapi se localiza esta montaña que es parte de la Patagonia. En este hermoso lugar, además de contemplar un bello paisaje con lagos y bosques en los teleféricos que te elevan hasta la cima de la montaña, también vas a poder practicar y aprender esquí. Es importante destacar que las instalaciones incluyen restaurantes y terrazas para descansar y recobrar energía.

El Cerro Catedral abrirá sus puertas parcialmente desde el lunes próximo

Cerro Bayo

El Cerro Bayo es un destino ideal para prácticas esquí. Se encuentra frente al lago Nahuel Huapi y cuenta con escuela de snowboard en donde se puede practicar el freestyle. También vas a poder deslizarte sobre la nieve con snow tubing, ideal para los más chicos, y disfrutar de caminatas con raquetas y degustaciones de chocolate y licor sobre la montaña mientras apreciás el bello paisaje.

Cerro Bayo - Villa la Angostura Turismo

El centro de esquí cuenta en total con 11 medios de elevación; 25 pistas con cuatro niveles de dificultad; dos telecabinas cuádruples; seis telesillas y tres Magic Carpets

Artículos Relacionados:

Misiones: LOS TOP FIVE de un destino lleno de magia

Misiones: LOS TOP FIVE de un destino lleno de magia

La provincia mesopotámica es visitada y disfrutada todos los años por millares de turistas de todo el mundo. En Argentina Fashion And Travel vamos a contarte cuáles son los 5 mejores lugares que tenés que recorrer  Coronada como una de las provincias más...

Córdoba suma un nuevo Parque Nacional a sus maravillas naturales

Córdoba suma un nuevo Parque Nacional a sus maravillas naturales

El pasado jueves 30 de junio el Senado convirtió en ley la creación del Parque Nacional Ansenuza.  Para tener una dimensión de su extensión, basta con decir que, en el área total del mismo, cabe 17 veces la superficie de Capital Federal, 12 Termas de Rio Hondo,...

Pin It on Pinterest

Share This

Compartir

¡Comparte esta publicación con tus amigos!