Lennox Miami Beach y Amalia Restaurante, la joya que combina lujo y confort

Anteriormente Peter Miller Hotel, el hotel es una estructura formada por cuatro edificios interconectados y está impregnada de una rica historia. La fachada exterior cuenta con una belleza que asombra e inspira sin caer en la exageración.

Perfectamente situado y a una corta distancia de los imperdibles paseos por la playa se encuentra el lujoso y tradicional The Lennox Hotel, una opción sumamente interesante y recomendada para descansar de gran manera en la agitada ciudad norteamericana.

Su lujo junto a su belleza reciben a los huéspedes con los brazos abiertos. Además de estas características la estructura es un verdadero respiro del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana.

Un detalle interesante del hotel es que recientemente ha completado la renovación de todas sus habitaciones, así como un rediseño del vestíbulo por primera vez desde que la propiedad abrió sus puertas.

“El nuevo diseño de las habitaciones y el vestíbulo se inspira en el encanto histórico original del hotel al tiempo que brinda una paleta animada y una sofisticación elevada”, dijo en un comunicado la propietaria del Lennox Hotel Miami Beach, Analia Castellanos.

A la hora de hablar de la historia del lugar se debe tener en cuenta que la estructura original fue diseñada en 1934 por el arquitecto Russell Pancoast y la transformación estuvo a cargo del arquitecto Beilison Gómez. El hotel, además, preservó su historia a través de la conservación de su auténtica fachada, de los pisos originales y de los arcos en la terraza. El resto del interior se restauró totalmente y se incorporó una piscina de 12 metros de largo, situada en el centro de los cuatro edificios interconectados.

Si se buscan referencias en cuanto a las habitaciones, dos adjetivos bastan para definirlas: espaciosas y sobrias. Cada una de ellas tiene proporciones generosas y elegantes tonos neutros, fusionando elementos naturales como la madera y la vegetación diseñados y pensados para traer el aire libre al interior.

Otro fino detalle es que todos los muebles están hechos a mano en la Patagonia y traídos al Hotel por el diseñador de interiores Juan Ciavarella y su empresa Handford Design SA. Al momento de ingresar al baño se destacan los elegantes azulejos de mármol, un gran espejo sobre el lavabo y una ducha de lluvia.

En contraste con tonos de verdes tropicales y rosas suaves, las habitaciones renovadas en Lennox Hotels muestran un nuevo esquema de colores acentuado por nuevas sábanas, almohadas con textura, papel tapiz tropical y obras de arte que evocan el brillo de la energía de Miami junto con una estética relajante.

Otro detalle interesante del lugar y que no debe dejar de ser remarcado es que cuenta con un fino restaurante en su interior: Amalia. En dicho espacio se sirven desayunos, almuerzos y cenas y destaca la cocina mediterránea con un toque latino. También existe la posibilidad para quienes lo deseen de degustar las pastas elaboradas en dicho restaurante, ya que este tipo de opciones siempre se encuentran dentro de las preferidas por los huéspedes.

El restaurante, con capacidad para 140 comensales, cuenta con una cocina abierta y asientos en interiores y exteriores.

Artículos Relacionados:

Misiones: LOS TOP FIVE de un destino lleno de magia

Misiones: LOS TOP FIVE de un destino lleno de magia

La provincia mesopotámica es visitada y disfrutada todos los años por millares de turistas de todo el mundo. En Argentina Fashion And Travel vamos a contarte cuáles son los 5 mejores lugares que tenés que recorrer  Coronada como una de las provincias más...

Córdoba suma un nuevo Parque Nacional a sus maravillas naturales

Córdoba suma un nuevo Parque Nacional a sus maravillas naturales

El pasado jueves 30 de junio el Senado convirtió en ley la creación del Parque Nacional Ansenuza.  Para tener una dimensión de su extensión, basta con decir que, en el área total del mismo, cabe 17 veces la superficie de Capital Federal, 12 Termas de Rio Hondo,...

Pin It on Pinterest

Share This

Compartir

¡Comparte esta publicación con tus amigos!