Un Spa en Córdoba fue postulado como uno de los mejores del mundo

El prestigioso Azur Real Hotel Boutique, ubicado en el corazón de la ciudad de Córdoba se encuentra participando en los renombrados Luxury Spa Awards 2023.

Este premio internacional reúne a los más exclusivos spas de todo el mundo, y el hotel tiene el honor de haber sido nominado para competir en esta destacada competencia. El reconocimiento de un premio en esta categoría elevaría su estatus a nivel mundial y posicionaría al SPA como un referente en Latinoamérica.

Participar en los Luxury Spa Awards es una oportunidad única para que Azur Real Hotel Boutique y Baños de Azur sean reconocidos a nivel mundial y se destaque como uno de los mejores destinos de bienestar América Latina El premio no solo representaría lo distintivo de la propuesta junto con el compromiso y la dedicación del equipo, sino que también impulsaría al turismo de lujo en la región, atrayendo a viajeros exigentes de todo el mundo.

Para apoyar a Azur Real Hotel Boutique y posicionar a Argentina entre los nominados, hay que emitir el voto en los Luxury Spa Awards 2023. Es muy sencillo:

Entrar la página web de Luxury Spa Awards. Luego se debe ingresar una dirección de correo electrónico y seleccionar el SPA y la categoría en la que se desea votar. Para Baños de Azur las categorías pueden ser Best Unique Experience Spa ó Luxury New Hotel Spa.

Los Baños de Azur, son un templo de relajación y serenidad oculto en la ciudad de Córdoba.

Este SPA subterráneo, ubicado en una casa de 1915 y concebido bajo el concepto de sustentabilidad integral, rinde homenaje al agua en todas sus formas y temperaturas, ofreciendo una experiencia transformadora para cuerpo y mente. El Spa de Azur Real Hotel Boutique se destaca por ser un verdadero espacio de relajación y rejuvenecimiento. Con una amplia gama de servicios de primera clase y una atención impecable al detalle, el SPA ha cautivado a los visitantes que han tenido la oportunidad de conocerlo, brindándoles una experiencia única y transformadora.

El punto fuerte de esta experiencia es el circuito de aguas a la luz de las velas: un recorrido de 2 horas con 12 estaciones diferentes que generan contrastes térmicos, despiertan los sentidos y envuelven en un ambiente de sensaciones, sonidos, aromas y sabores. Pero también, en Baños de Azur, podrás sumergirte en un menú exclusivo de masajes, tratamientos y rituales. Además, disfrutarás de la compañía de un anfitrión privado que te guiará a través de esta experiencia única. Y para complementar tu viaje al bienestar, también se ofrecen experiencias culinarias y ceremonias en la casa de té.

Artículos Relacionados:

Misiones: LOS TOP FIVE de un destino lleno de magia

Misiones: LOS TOP FIVE de un destino lleno de magia

La provincia mesopotámica es visitada y disfrutada todos los años por millares de turistas de todo el mundo. En Argentina Fashion And Travel vamos a contarte cuáles son los 5 mejores lugares que tenés que recorrer  Coronada como una de las provincias más...

Córdoba suma un nuevo Parque Nacional a sus maravillas naturales

Córdoba suma un nuevo Parque Nacional a sus maravillas naturales

El pasado jueves 30 de junio el Senado convirtió en ley la creación del Parque Nacional Ansenuza.  Para tener una dimensión de su extensión, basta con decir que, en el área total del mismo, cabe 17 veces la superficie de Capital Federal, 12 Termas de Rio Hondo,...

Pin It on Pinterest

Share This

Compartir

¡Comparte esta publicación con tus amigos!