Misiones, un destino que apuesta fuerte

La provincia, conocida por su belleza natural y su rica historia, participará una vez más con todo su glamour dentro del evento Argentina Fashion and Travel.

Misiones es un destino turístico que combina una rica herencia cultural histórica junto a la asombrosa belleza de sus maravillas naturales. Un punto para disfrutar de toda su esplendor y observar sus propuestas será el desfile Argentina Fashion and Travel, evento en el cual la provincia del Litoral desembarcará una vez más. La propuesta se llevará a cabo el sábado 30 de septiembre en la Feria Internacional de Turismo (FIT) a desarrollarse en La Rural entre el 30 del mencionado mes y el 3 de octubre.

Cabe destacar que en sus pasadas ediciones el desfile contó con la participación de la provincia del Litoral Argentina y también la presencia de importantes diseñadores como Benito Fernández, Verónica de la Canal, Sergio Fermani (gafas), Ibraina y Santiago Artemis, entre otros. Otro detalle importante será que dentro del desfile participarán provincias como San Luis, Córdoba, La Rioja, Jujuy. También formarán parte del evento el Partido de la Costa, los municipios de Escobar, Villa Gesell y San Isidro.

«Es muy gratificante para mí poder, una vez más, vincular dos industrias que son claves para la economía de la Argentina“ expresó Susana Clur, creadora y directora general del evento.

Susana Clur, cuarta desde la izquierda, la creadora del desfile

Para aquellos que busquen conocer un poco más sobre los encantos de Misiones y sus opciones, entre las principales atracciones que tiene la provincia que año a año enamora a sus visitantes se pueden destacar los siguientes lugares:

Las imponentes ruinas de San Ignacio

Las ruinas, Patrimonio de la Humanidad, ofrecen una ventana al pasado colonial. Este sitio histórico es un antiguo pueblo jesuita que data del siglo XVII. Sin dudas son un importante ejemplo de la arquitectura y la cultura jesuita en América del Sur.

Las Cataratas del Iguazú

Sin lugar a dudas, las Cataratas del Iguazú son la atracción más famosa de la provincia y uno de los destinos turísticos más impresionantes del mundo. Estas majestuosas cascadas se encuentran en el Parque Nacional Iguazú y ofrecen una experiencia única en la que los visitantes pueden explorar pasarelas que los llevan a diferentes miradores para admirar las caídas de agua desde diferentes ángulos.

Selva Misionera

Misiones es hogar de una densa selva tropical conocida como la Selva Misionera. Los amantes de la naturaleza pueden explorar esta región para observar una variada fauna y flora, realizar senderismo y disfrutar de la biodiversidad.

Gastronomía local

La comida en Misiones es una mezcla de influencias indígenas, europeas y africanas. Prueba platos típicos como el chipá (pan de queso), la mandioca en diversas preparaciones, y disfruta de la rica tradición de la yerba mate.

Fiestas y eventos culturales

Misiones celebra diversas festividades y eventos culturales a lo largo del año, que ofrecen una oportunidad única para experimentar la cultura local y las tradiciones.

Artículos Relacionados:

Misiones: LOS TOP FIVE de un destino lleno de magia

Misiones: LOS TOP FIVE de un destino lleno de magia

La provincia mesopotámica es visitada y disfrutada todos los años por millares de turistas de todo el mundo. En Argentina Fashion And Travel vamos a contarte cuáles son los 5 mejores lugares que tenés que recorrer  Coronada como una de las provincias más...

Córdoba suma un nuevo Parque Nacional a sus maravillas naturales

Córdoba suma un nuevo Parque Nacional a sus maravillas naturales

El pasado jueves 30 de junio el Senado convirtió en ley la creación del Parque Nacional Ansenuza.  Para tener una dimensión de su extensión, basta con decir que, en el área total del mismo, cabe 17 veces la superficie de Capital Federal, 12 Termas de Rio Hondo,...

Pin It on Pinterest

Share This

Compartir

¡Comparte esta publicación con tus amigos!