Descansando con lujo y estilo: los hoteles siete estrellas del mundo

Lujo, confort y hoteles increíbles. Es probable que alguna vez hayas oído hablar de alguno de ellos, pero asombran los detalles de cada una de estas propuestas. 

Esta historia comienza en 1999, más precisamente en la cobertura que un periodista realizó sobre la inauguración del icónico Burj Al Arab Jumeirah en Dubai. Asombrado por la pretenciosidad de la construcción, el periodista ideó el término siete estrellas para expresar el hecho de que el lujo del Burj Al Arab no podría estar abarcado por el estándar tradicional de 5 estrellas.

Review: Jumeirah Burj Al Arab 7 star hotel - Luxuriate Life Magazine

La idea se hizo popular y se convirtió en una forma de resaltar que algunos hoteles están muy por encima de los estándares tradicionales, ofreciendo una grandeza y lujosidad nunca antes vistos, y una experiencia con la que la mayoría de la gente sólo podría soñar.

Cabe destacar que lo que existe actualmente son los hoteles de cinco estrellas que ofrecen una experiencia mucho más impresionante que la mayoría de los otros lugares de hospedaje. La calificación de siete estrellas, por lo tanto, no es exacta. Al menos no oficialmente. Sin embargo, es interesante conocer algunos hoteles, auténticos «palacios», que han recibido una calificación superlativa. Un verdadero firmamento lleno de estrellas.

Burj Al Arab – Dubai

El precursor. Construido en 1999, el espectacular Burj Al Arab en Dubai es ampliamente conocido como el hotel más lujoso del mundo. Sólo hay que echar un vistazo a sus habitaciones increíblemente fastuosas, y especialmente a la Royal Suite con su comedor privado, candelabros dorados, helipuerto con traslados privados en helicóptero.

Entre sus detalles más exclusivos figura el hecho de que cuenta con servicio de mayordomo las 24 horas y una flota de Rolls Royce Phantom esperando para llevar a sus huéspedes a donde ellos deseen estar. Si eso no fuera suficiente, también hay iPads chapados en oro y tratamientos faciales con caviar, además de varios asistentes para atender todas las necesidades de los afortunados que decidan alojarse en el hotel.

Burj Al Arab Jumeirah desde $ 40.520 ($̶ ̶1̶.̶0̶2̶8̶.̶5̶6̶5̶). Dubái Hoteles - KAYAK

Palacio de los Emiratos – Abu Dhabi

El Emirates Palaces, situado en Abu Dhabi, es uno de los hoteles más caros del mundo. Su construcción costó la increíble cantidad de 3 mil millones de dólares y posee algunos de los lujos modernos más alucinantes que uno pueda imaginar.

Emirates Palace, Abu Dabi - consejos antes de viajar, fotos y reseñas | Planet of Hotels

Hay más de un kilómetro de playa privada, más de 100 cocinas, nada menos que 114 cúpulas y mármoles procedentes de un total de 13 países. Además cuenta con los más de 1000 candelabros de cristal Swarovski e incluso una máquina expendedora de oro. Un verdadero lujo.

Pangu Hotel Siete Estrellas – Beijing

Asia nuevamente vuelve a ser sinónimo de lujo al colocar otro hotel dentro de la selecta lista de los más lujosos y exclusivos del mundo. El Pangu Seven Star cuenta con nada menos que 234 increíbles habitaciones que combinan las tradiciones chinas clásicas con toques de encanto europeo, manteniéndose fiel a los principios del feng shui.

The Pangu 7 Star Hotel, Pekín. | Fueradeserie/viajes | EXPANSION.com

La suite más fascinante del hotel se llama Sky Courtyard. Se trata de una residencia privada que se extiende en dos plantas y se beneficia de un patio tradicional chino en la azotea, con piscina y techo de cristal retráctil.

Pan Gu Wen Qi Food restaurants, addresses, phone numbers, photos, real user reviews, 5-6F, Beijing Pangu 7 Star Hotel, No. 27 North Fourth Ring Road, Beijing restaurant recommendations - Trip.com

Resort de la isla de Laucala – Fiji

Este paraíso privado ubicado en la isla de Laucala, en Fiji, cuenta con un dato estremecedor: es el resort isleño privado más caro del mundo.

COMO Laucala Island Fiji: a new private island escape

Con 25 villas privadas en alquiler y precios exorbitantes, este paraíso de siete estrellas es un hotel reservado para unos pocos elegidos. Las 25 villas son atendidas por más de 300 empleados, por lo que uno puede esperar una de las experiencias más placenteras del planeta.

Fiji Accommodation | Resort with Private Pool | Laucala Island

Entre sus detalles más lujosos es posible mencionar que incluye conductores privados, chefs, limpiadores e incluso niñeras, una gran cantidad de piscinas privadas e impresionantes habitaciones junto a la playa con vistas panorámicas. En pocas palabras, nada menos que fantasía en estado puro.

Signiel Seúl – Seúl

Ubicado en el quinto rascacielos más alto del mundo, la Lotte World Tower de más de 500 metros de altura, Signiel Seúl rápidamente se hizo conocido como el hotel más lujoso y caro de Corea del Sur.

SIGNIEL Seoul - Seúl – la Guía MICHELIN

Todo en él es superlativo, desde chefs con estrellas Michelin, traslados en helicóptero y el bar de champán más grande de Asia. El hotel se inauguró con la etiqueta de siete estrellas desde el principio y podemos ver fácilmente por qué.

Book hotel rooms in Seoul - Royal Suite Room | SIGNIEL SEOUL

Hotel Plaza Athenee – Paris

El icónico Hotel Plaza Athenee en la capital de Francia es otro lugar de escapada romántica que alcanza los estándares de siete estrellas, con balcones privados que se abren hacia una vista fascinante de la Torre Eiffel.

El Hotel Plaza Athénée renueva sus más icónicos espacios

No hay nada mejor que disfrutar de la elegancia del país Galo desde las exclusivas habitaciones de este hotel.

HÔTEL PLAZA ATHÉNÉE (París, Francia): opiniones y precios

Palacio Taj Falaknuma – Hyderabad

Construido en 1884 para el Nizam de Hyderabad, el hombre más rico del mundo en ese momento, el antiguo palacio de Taj Falaknuma ahora está catalogado como un hotel de lujo de 7 estrellas.

Hotel Review: Taj Falaknuma Palace, Hyderabad, India - Brad A. Johnson

El opulento edificio es una joya de la arquitectura. Su forma se asemeja a un escorpión con dos aguijones extendidos como alas. En el interior, los huéspedes se maravillarán con las innumerables obras de arte, los comedores de mármol, los impresionantes muebles y las amplias escaleras y la enorme colección de jade y manuscritos antiguos.

Taj-Falaknuma-Palace-Hyderabad-India-Suite-of-the-Month6 - TheSuiteLife by CHINMOYLAD

Galería Seven Stars – Milán

Situado en lo profundo del corazón de Milán, el Seven Stars Galleria es parte de la famosa Galleria Vittorio Emanuele II. Un dato interesante es que los rumores indican que el propietario del hotel contrató a una empresa para crear una clasificación europea personalizada, de modo que el hotel pudiera recibir 7 estrellas oficiales, por lo que técnicamente todavía no está reconocido oficialmente.

Exploring The Seven Star Town House Galleria Set In The Heart Of Milan

Por otro lado, el alojamiento de clase mundial en habitaciones y suites de ensueño habla por sí mismo del lujo de este lugar. Hoy en día el hotel se llama Galleria Vik Milano.

The Penthouse suite of the Seven Stars Galleria wears Shuj style - MFM MUSIC FASHION MUST

Hotel Oberoi Rajvilas – Jaipur

Parte de los hoteles Oberoi, el Hotel Rajvilas en Jaipur, India, es otra propiedad impresionante que puede catalogarse como una experiencia de siete estrellas.

5 Star Resort In Jaipur | Luxury Hotel In Jaipur | The Oberoi Rajvilas, Jaipur

Es uno que va mucho más allá del alojamiento de lujo tradicional, con impresionantes vistas de la naturaleza y excelentes servicios privados, sin mencionar las increíblemente lujosas y espaciosas villas, habitaciones e incluso tiendas de campaña.

Artículos Relacionados:

Misiones: LOS TOP FIVE de un destino lleno de magia

Misiones: LOS TOP FIVE de un destino lleno de magia

La provincia mesopotámica es visitada y disfrutada todos los años por millares de turistas de todo el mundo. En Argentina Fashion And Travel vamos a contarte cuáles son los 5 mejores lugares que tenés que recorrer  Coronada como una de las provincias más...

Córdoba suma un nuevo Parque Nacional a sus maravillas naturales

Córdoba suma un nuevo Parque Nacional a sus maravillas naturales

El pasado jueves 30 de junio el Senado convirtió en ley la creación del Parque Nacional Ansenuza.  Para tener una dimensión de su extensión, basta con decir que, en el área total del mismo, cabe 17 veces la superficie de Capital Federal, 12 Termas de Rio Hondo,...

Pin It on Pinterest

Share This

Compartir

¡Comparte esta publicación con tus amigos!