Navidad y Fin de año: ¿cuáles son los destinos que más elegimos los argentinos para pasar las fiestas?

Argentina es un país diverso y extenso que ofrece una amplia variedad de destinos turísticos para quienes desean pasar las fiestas en diferentes entornos. Los argentinos somos conocidos por nuestra pasión por viajar. Durante las festividades esto se acentúa y muchos elegimos escapar de la rutina y disfrutar de diferentes experiencias en destinos populares de todo el país.

La llegada de los últimos meses del año implica que con el cierre del 2023 llega un momento mágico de celebraciones y festejos. A la hora de elegir, Argentina es un país que se caracteriza por brindarles una gran cantidad de opciones a los viajeros que están decidiendo en dónde festejarán la Navidad y el Año Nuevo.

Cómo será la Navidad de los mexicanos en este 2021?

«Observamos que los viajeros ya están realizando sus compras para viajar durante las fiestas. Los destinos que más eligen son, a nivel nacional, Bariloche, Iguazú, Ushuaia y Mendoza», afirma Alejandro Festa, gerente de Hospedajes y Servicios Turísticos de Despegar.

Bariloche espera un record de turistas para este verano - Diario Vivo
El color de Bariloche

Festa vuelve a brindar información precisa si la intención es ampliar el enfoque y conocer cuáles son los destinos internacionales más elegidos: «Opciones como Nueva York, Cancún, Río de Janeiro, Miami y Madrid son las más buscadas».

Vacaciones: estas son las 5 playas de Brasil para descubrir este verano 2020 - El Cronista
Río y su encanto

A la hora de comparar precios los valores varían en función de la opción elegida. En el caso de Iguazú, y según los datos que aporta Despegar, un vuelo ida y vuelta cuesta aproximadamente $226.000 e incluye alojamiento con desayuno incluido. El número aumenta significativamente si el lugar escogido es Río de Janeiro. En la ciudad carioca se puede optar por un paquete que va del 22 al 27 de diciembre por $375.000 por persona e incluye traslado aéreo ida y vuelta y alojamiento pet friendly con desayuno incluido.

Visita las Cataratas del Iguazú en un día | Say Hueque
Iguazú y la naturaleza en su máxima expresión

Artículos Relacionados:

Misiones: LOS TOP FIVE de un destino lleno de magia

Misiones: LOS TOP FIVE de un destino lleno de magia

La provincia mesopotámica es visitada y disfrutada todos los años por millares de turistas de todo el mundo. En Argentina Fashion And Travel vamos a contarte cuáles son los 5 mejores lugares que tenés que recorrer  Coronada como una de las provincias más...

Córdoba suma un nuevo Parque Nacional a sus maravillas naturales

Córdoba suma un nuevo Parque Nacional a sus maravillas naturales

El pasado jueves 30 de junio el Senado convirtió en ley la creación del Parque Nacional Ansenuza.  Para tener una dimensión de su extensión, basta con decir que, en el área total del mismo, cabe 17 veces la superficie de Capital Federal, 12 Termas de Rio Hondo,...

Pin It on Pinterest

Share This

Compartir

¡Comparte esta publicación con tus amigos!