Entre rascacielos y templos: Un viaje por los tesoros de los cuatro Tigres Asiáticos

Este término se utiliza para referirse a cuatro países del este asiático que experimentaron grandes transformaciones en las últimas décadas del siglo XX. 

Los «Cuatro Tigres Asiáticos» se refieren a Hong Kong, Singapur, Corea del Sur y Taiwán, cuatro economías que experimentaron un rápido crecimiento y desarrollo industrial en las últimas décadas del siglo XX. Cada uno de ellos ofrece una fusión única de modernidad y tradición.

My take on the Four Asian Tigers Flag. : r/vexillology
Combinación de las banderas de los cuatro países

Hong Kong: El Tigre Financiero

Hong Kong, una región administrativa especial de China, es conocida por su impresionante horizonte, una combinación de rascacielos modernos y paisajes montañosos. El bullicioso distrito central es un paraíso para los amantes de las compras de lujo, con boutiques de renombre internacional y centros comerciales de clase mundial como la Avenida de las Estrellas.

A guide Hong Kong's best neighbourhoods

Además de la vida urbana, los visitantes pueden disfrutar de la cultura única de Hong Kong explorando sus templos tradicionales, como el Templo Wong Tai Sin, y degustar la deliciosa cocina cantonesa en los puestos callejeros y restaurantes locales.

Wong Tai Sin turismo: Qué visitar en Wong Tai Sin, Kowloon, 2023 | Viaja con Expedia

Singapur: El Tigre Moderno

Singapur, una ciudad-estado insular, se ha ganado la reputación de ser una metrópolis global, con una infraestructura futurista y una eficiencia impresionante. Los Jardines de la Bahía, con sus estructuras futuristas y sus jardines exuberantes, son un atractivo turístico imperdible.

Economía de Singapur - Wikipedia, la enciclopedia libre

Sentosa Island ofrece diversión para toda la familia con parques temáticos como Universal Studios, playas y atracciones acuáticas. La mezcla cultural se refleja en barrios como Chinatown y Little India, donde se pueden explorar templos, mercados y restaurantes locales.

ciudad, Paisaje urbano, noche, Singapur, Arquitectura asiática, reflexión, Turismo, horizonte, rascacielos, noche, mundo, oscuridad, metrópoli, centro de la ciudad, punto de referencia, área urbana, Asentamiento humano

Corea del Sur: El Tigre Tecnológico

Corea del Sur ha emergido como un líder en tecnología, con marcas mundialmente conocidas como Samsung y LG. Seúl, la animada capital, fusiona la rica historia de palacios antiguos como Gyeongbokgung con la modernidad de distritos como Gangnam.

Cómo planificar un viaje a Corea del Sur - Japonismo

Además de los lugares históricos, la península ofrece belleza natural en lugares como la isla volcánica de Jeju, famosa por sus paisajes impresionantes y su patrimonio cultural. Los amantes de la tecnología disfrutarán explorando el distrito de tecnología de Seúl, Yongsan, y el mercado de tecnología de electrónicos en Seúl, Yongsan.

Diez lugares QUE VER EN COREA DEL SUR imprescindibles

Taiwán: El Tigre Resiliente

Taiwán, una isla frente a la costa sureste de China, ha demostrado una notable resiliencia económica y política. Taipéi, la capital, es una mezcla de rascacielos contemporáneos y templos históricos como Longshan.

Entradas para Templo Longshan - Taipéi | Tiqets.com

Además de explorar la vida urbana, los visitantes pueden aventurarse en el deslumbrante Taroko Gorge National Park, conocido por sus espectaculares cañones y paisajes montañosos. La animada vida nocturna de la calle Shilin Night Market en Taipéi ofrece una deliciosa variedad de alimentos callejeros y souvenires únicos.

Taroko Gorge Full Day Tour with Roundtrip Plane Tickets from Taipei tours, activities, fun things to do in Taipei(Taiwan)|VELTRA

Artículos Relacionados:

Misiones: LOS TOP FIVE de un destino lleno de magia

Misiones: LOS TOP FIVE de un destino lleno de magia

La provincia mesopotámica es visitada y disfrutada todos los años por millares de turistas de todo el mundo. En Argentina Fashion And Travel vamos a contarte cuáles son los 5 mejores lugares que tenés que recorrer  Coronada como una de las provincias más...

Córdoba suma un nuevo Parque Nacional a sus maravillas naturales

Córdoba suma un nuevo Parque Nacional a sus maravillas naturales

El pasado jueves 30 de junio el Senado convirtió en ley la creación del Parque Nacional Ansenuza.  Para tener una dimensión de su extensión, basta con decir que, en el área total del mismo, cabe 17 veces la superficie de Capital Federal, 12 Termas de Rio Hondo,...

Pin It on Pinterest

Share This

Compartir

¡Comparte esta publicación con tus amigos!