Cuando la tecnología abraza a la moda: Huawei Watch GT 4 y Huawei FreeClip

Sólo hace falta echarle un vistazo al nuevo Huawei Watch GT 4 o los auriculares Huawei FreeClip para descubrir que algo está cambiando definitivamente en el mundo de la tecnología.

Huawei ha conseguido combinar ambas apuestas gracias a su iniciativa Fashion Forward, una nueva visión para los productos de tecnología que por fin tiene en cuenta que los consumidores no sólo buscan tecnología punta en un smartwatch, sino que también quieren que su reloj tenga estilo. Huawei empezó con esta idea hace varios años abriendo varios centros de investigación estética en París, Milán y Londres para descubrir cómo integrar la moda en los wearables de la compañía.

Huawei Watch GT 4

La culminación de esta nueva visión ha sido, sin duda, el nuevo Huawei Watch GT 4. A simple vista, parece un reloj clásico de lujo. Llega en dos variantes: Huawei Watch GT 4 de 46mm con diseño octogonal y Huawei Watcg GT 4 de 41mm, con un diseño que recuerda al de una joya.

La versatilidad es una de sus grandes bazas a nivel de diseño. Podemos personalizar el aspecto de nuestro reloj con más de 25.000 esferas diferentes. Así, siempre es posible encontrar una esfera que se adapte a la perfección al estilo de cada persona y también a la ocasión, ya sea trabajo, fitness, una cena, etc.

Lo mejor del Huawei Watch GT 4 es precisamente que consigue fusionar la tecnología y la moda, así que además de mucho estilo también tenemos un reloj inteligente con funcionalidades realmente geniales en dos grandes apartados: Salud y fitness.

La gran novedad a nivel de salud es la tecnología TruSeen 5.5+ mejorada que ofrece una lectura tremendamente precisa de la frecuencia cardíaca incluso durante los entrenamientos más exigentes. También es posible disfrutar con la monitorización del sueño, el control de oxígeno en sangre, del ciclo menstrual o la posibilidad de activar recordatorios de salud que permiten realizar un seguimiento mucho más exhaustivo del estado de la persona.

El fitness es otro de los grandes pilares del Huawei Watch GT 4. Quizás lo más útil son los Anillos de Actividad, que ofrecen estadísticas diarias de calorías quemadas, duración del ejercicio sin necesidad de entrar en distintos menús. El sistema de medallas es la recompensa perfecta, ya que premia con medallas al cumplir distintos hitos o simplemente al completar los anillos de activididad diarios.

Por supuesto, también cuenta con toda la tecnología de un smartwatch de última generación, como la posibilidad de controlar la mensajería, realizar llamadas, utilizar aplicaciones de terceros de todo tipo y vincular el Huawei Watch GT 4 a dispositivos iOS y Android. Por suerte, la batería tiene una duración de hasta 14 días.

Huawei FreeClip

Los nuevos auriculares de Huawei son algo sencillamente increíble, tanto a nivel de diseño como en lo referente a la calidad del sonido. Su diseño minimalista, disponible en púrpura y en negro, no podría ser más elegante.

Su diseño Open-Ear permite mantenernos al tanto de lo que sucede alrededor de la persona mientras se disfruta de una calidad de sonido brutal y realmente inmersiva. Es la respuesta a todos aquellos que se busca en unos auriculares cómodos y con las prestaciones de los típicos dispositivos de botón, pero con un diseño de oído abierto que permite estar al tanto de los sonidos ambientales, ya sea en la oficina, en casa o mientras se hace deporte.

Además, son los primeros auriculares Open-Ear del mercado que no distinguen entre oreja derecha e izquierda, por lo que resulta mucho más cómodo y sencillo ponérselos.

La comodidad es una de las claves de los nuevos Huawei FreeClip. Su diseño ergonómico C-Bridge, creado con datos de más de 10.000 oídos reales, y su composición de níquel y titanio consigue que los auriculares se ajusten perfectamente a todo tipo de orejas. Además, siendo Open-Ear también se eliminan las típicas molestias de los auriculares de botón, especialmente durante largas sesiones.

Un detalle clave es que la batería permite disfrutar de la mejor música, llamadas durante 8 horas seguidas y con una pequeña carga de 10 minutos es posible alargar nuestra sesión 3 horas más.

Todo lo relacionado con el diseño es sobresaliente, pero Huawei tampoco ha descuidado lo más mínimo la calidad del sonido, con tecnologías que mejoran la calidad de las llamadas telefónicas con cancelación de ruido generado por IA o un controlador de alta sensibilidad que ofrece un sonido excelente. La perla de esta novedad viene con detalles como poder conectar los Huawei FreeClip a dos dispositivos, que pueden ser alternados sin problemas, o el control por gestos, lo que permite responder llamadas, reproducir canciones o pasarlas con unos sencillos toques de dedo.

Artículos Relacionados:

Misiones: LOS TOP FIVE de un destino lleno de magia

Misiones: LOS TOP FIVE de un destino lleno de magia

La provincia mesopotámica es visitada y disfrutada todos los años por millares de turistas de todo el mundo. En Argentina Fashion And Travel vamos a contarte cuáles son los 5 mejores lugares que tenés que recorrer  Coronada como una de las provincias más...

Córdoba suma un nuevo Parque Nacional a sus maravillas naturales

Córdoba suma un nuevo Parque Nacional a sus maravillas naturales

El pasado jueves 30 de junio el Senado convirtió en ley la creación del Parque Nacional Ansenuza.  Para tener una dimensión de su extensión, basta con decir que, en el área total del mismo, cabe 17 veces la superficie de Capital Federal, 12 Termas de Rio Hondo,...

Pin It on Pinterest

Share This

Compartir

¡Comparte esta publicación con tus amigos!