De Tokio a Bogotá: Los 10 destinos más elegidos por los viajeros en este 2024

Cada uno de ellos resultó ganador en un informe realizado por la plataforma Tripadvisor

Todos los años la empresa de viajes Tripadvisor -que reúne las opiniones y consejos de miles de viajeros alrededor del mundo- realiza su informe “Travellers’ Choice Best of the Best 2024″, un ranking que recoge los destinos, hoteles y restaurantes favoritos de los turistas según las reseñas y calificaciones recopiladas en los últimos 12 meses.

TripAdvisor reduce ingresos por segundo trimestre seguido | Noticias de  turismo REPORTUR

Un dato interesante de la última lista es que ocho de los primeros lugares se ubican en el continente asiático en Asia, un actor que parece querer posicionarse como la gran competencia de Europa en los próximos años.

Rich tourists wanted: What's behind the rush for high spenders and will it  reduce overtourism? | Euronews

Las 10 ciudades en tendencia para 2024

  1. Tokio, Japón
  2. Seúl, Corea del Sur
  3. Bahía de Halong, Vietnam
  4. Isla de Palawan, Filipinas.
  5. Sapa, Vietnam
  6. Bogotá, Colombia
  7. Pattaya, Tailandia
  8. Alajuela, Costa Rica
  9. Phnom Penh, Camboya
  10. Kuala Lumpur, Malasia

El informe destaca a varios de los lugares elegidos como sitios de alto interés cultural e histórico. En este sentido, Tokio es definido como un lugar en el que «La tradición choca con la cultura pop en Tokio, en donde podés pasear con reverencia por los templos antiguos antes de bailar en un bar de karaoke”.

Resumen sobre Tokio / Portal Oficial de Turismo de Tokyo GO TOKYO

Por el lado de Seúl, la reseña indica que la capital de Corea del Sur es una ciudad que se destaca por su infraestructura, con los modernos rascacielos, luces de neón, templos, palacios y pagodas budistas. Además, es descrita como una “mezcla fascinante de lo antiguo y lo nuevo”.

Seúl - guía por la ciudad | Planet of Hotels

Cerrando el podio se encuentra la Bahía de Halong en Filipinas. En este destino Tripadvisor destaca que la impresionante bahía formada por islas de piedras caliza es ideal para tours de naturaleza y vida silvestre, surf de remo, balnearios y tours en kayak.

Artículos Relacionados:

Misiones: LOS TOP FIVE de un destino lleno de magia

Misiones: LOS TOP FIVE de un destino lleno de magia

La provincia mesopotámica es visitada y disfrutada todos los años por millares de turistas de todo el mundo. En Argentina Fashion And Travel vamos a contarte cuáles son los 5 mejores lugares que tenés que recorrer  Coronada como una de las provincias más...

Córdoba suma un nuevo Parque Nacional a sus maravillas naturales

Córdoba suma un nuevo Parque Nacional a sus maravillas naturales

El pasado jueves 30 de junio el Senado convirtió en ley la creación del Parque Nacional Ansenuza.  Para tener una dimensión de su extensión, basta con decir que, en el área total del mismo, cabe 17 veces la superficie de Capital Federal, 12 Termas de Rio Hondo,...

Pin It on Pinterest

Share This

Compartir

¡Comparte esta publicación con tus amigos!