Galaxy S24: todas las características del nuevo tanque de Samsung

El gigante surcoreano anunció la fecha de salida de su nueva línea de teléfonos de alta gama. Qué se sabe de ellos, cuándo salen a la venta y qué precio tienen.

Samsung presentó este miércoles Galaxy S24, Galaxy S24+ y Galaxy S24 Ultra, el buque insignia de la marca. Los nuevos integrantes de la emblemática familia de celulares cuentan con algunos cambios a nivel hardware y además desbloquean ambiciosas experiencias con inteligencia artificial, o como denominó la compañía, Galaxy AI.

Con un evento Unpacked que se realizó por primera vez en San José, California, la serie Galaxy S24 lidera el camino hacia una nueva era de la telefonía móvil que promete cambiar para siempre la forma en que se utilizan los celulares. La nueva apuesta de Samsung estará disponible en cuatro colores: Onyx Black, Marble Gray, Cobalt Violet y Amber Yellow.

La inteligencia artificial amplifica casi todas las experiencias en Galaxy S24: desde facilitar la comunicación con traducciones inteligentes de texto y llamadas hasta maximizar la libertad creativa con el Motor ProVisual de Galaxy, funciones que ahora los usuarios tienen integradas en los celulares.

«Galaxy S24 potenciado por Galaxy AI, marca el camino de una nueva era que transforma para siempre como las personas interaccionan con su teléfono móvil, haciéndonos la vida más fácil a los usuarios y en especial el papel fundamental de la telefonía: la comunicación», indicó David Alonso, director de la división de Mobile Experience.

Como todos los años, el clásico modelo de Samsung se renueva para estar a la vanguardia de los adelantos tecnológicos. El Galaxy S24 cuenta con una pantalla AMOLED de 6.2 pulgadas y una tasa de refresco de 120Hz. Otro detalle importante es que el dispositivo está disponible con 8 GB de RAM y en tres variantes de almacenamiento: 128 GB, 256 GB y 512 GB. La batería de 4000 mAh, con carga rápida de 25W y capacidad de carga inalámbrica, es otro aspecto destacado.

En el plano fotográfico, el Galaxy S24 incorpora una cámara principal de 50MP, una secundaria de 10MP con zoom x3, una tercera de 12MP ultra gran angular y una cámara frontal de 12MP. En la parte trasera se ven los principales cambios de estos dispositivos, en particular su tope de gama Galaxy S24 Ultra con su cámara de 200 megapíxeles. Un dato a tener en cuenta: al grabar videos, las cámaras frontal y trasera están equipadas con un Bloque ISP Dedicado para reducción de ruido, y el Galaxy S24 analiza la información giroscópica para distinguir entre el movimiento de quien captura y el del sujeto. Esta unidad de procesado especial para la cámara se encarga de llevar a cabo múltiples funciones, como una eliminación de ruido más efectiva y videos claros en la oscuridad, incluso desde lejos.

Precios y llegada a Argentina

Los nuevos teléfonos del gigante surcoreano ya se pueden conseguir a nivel mundial, con los siguientes precios:

Galaxy S24: desde 800 dólares.
Galaxy S24+: desde 1.000 dólares.
Galaxy S24 Ultra: desde 1.300 dólares.
En nuestro país saldrán a la venta en las primeras semanas de marzo. Aunque el precio aún no está confirmado, todo indicaría que rondarán lo que actualmente cuestan los Galaxy S23 (a partir de 1.744.999 pesos en la tienda oficial).

Artículos Relacionados:

Misiones: LOS TOP FIVE de un destino lleno de magia

Misiones: LOS TOP FIVE de un destino lleno de magia

La provincia mesopotámica es visitada y disfrutada todos los años por millares de turistas de todo el mundo. En Argentina Fashion And Travel vamos a contarte cuáles son los 5 mejores lugares que tenés que recorrer  Coronada como una de las provincias más...

Córdoba suma un nuevo Parque Nacional a sus maravillas naturales

Córdoba suma un nuevo Parque Nacional a sus maravillas naturales

El pasado jueves 30 de junio el Senado convirtió en ley la creación del Parque Nacional Ansenuza.  Para tener una dimensión de su extensión, basta con decir que, en el área total del mismo, cabe 17 veces la superficie de Capital Federal, 12 Termas de Rio Hondo,...

Pin It on Pinterest

Share This

Compartir

¡Comparte esta publicación con tus amigos!