Los 15 países más seguros para hacer turismo. Descubrí cuál fue el destino sudamericano que entró en la lista

El ránking fue llevado a cabo mediante una encuesta que realizó una agencia de seguros de Estados Unidos. En la lista hay solo un país sudamericano.

Poder disfrutar con tranquilidad de las vacaciones en el destino elegido es un factor sumamente importante a la hora de decidir cuál será el lugar escogido durante el periodo de descanso. Teniendo en cuenta esto, y según el ranking que realizó la empresa de seguros de viaje Berkshire Hathaway Travel Protection, entre los 15 países más seguros para los turistas solo hay uno de América Latina.

Tourist numbers decline during Ramadhan - News - The Jakarta Post

En su nuevo informe anual, Berkshire Hathaway compartió un listado actualizado de los destinos ideales para quienes quieren pasar unas vacaciones tranquilas. El ranking fue elaborado a través de una encuesta a 1.700 personas sobre sus experiencias de viaje en diferentes países. También fueron utilizados datos de terceros que evalúan preocupaciones de seguridad, como el Índice de Paz Global y las calificaciones en viajes del Departamento de Estado.

Brasil obtuvo el puesto 15 en el ranking de los lugares más seguros del mundo para los turistas y se posicionó como el más seguro de América Latina. Sin embargo, desde el Departamento de Estado recomendaron no viajar a las regiones donde Brasil limita con sus países limítrofes –entre ellos Venezuela, Colombia, Perú, Bolivia, Guyana, Surinam, Guayana Francesa y Paraguay– debido a los altos niveles de criminalidad y actividad de pandillas en esas regiones.

Turismo en Brasil - Wikipedia, la enciclopedia libre

El año pasado la lista estuvo integrada por países que en 2024 subieron o bajaron de puesto. Tal es así que el año anterior Brasil obtuvo el puesto 42 y ahora está en el 15.

Vivir en Brasil siendo Argentino: Guía basica - Wise

La lista de los 15 países más seguros del mundo para los turistas

  1. Canadá
  2. Suiza
  3. Noruega
  4. Irlanda
  5. Países bajos
  6. Reino Unido
  7. Portugal
  8. Dinamarca
  9. Islandia
  10. Australia
  11. Nueva Zelanda
  12. Japón
  13. Francia
  14. España
  15. Brasil

Artículos Relacionados:

Misiones: LOS TOP FIVE de un destino lleno de magia

Misiones: LOS TOP FIVE de un destino lleno de magia

La provincia mesopotámica es visitada y disfrutada todos los años por millares de turistas de todo el mundo. En Argentina Fashion And Travel vamos a contarte cuáles son los 5 mejores lugares que tenés que recorrer  Coronada como una de las provincias más...

Córdoba suma un nuevo Parque Nacional a sus maravillas naturales

Córdoba suma un nuevo Parque Nacional a sus maravillas naturales

El pasado jueves 30 de junio el Senado convirtió en ley la creación del Parque Nacional Ansenuza.  Para tener una dimensión de su extensión, basta con decir que, en el área total del mismo, cabe 17 veces la superficie de Capital Federal, 12 Termas de Rio Hondo,...

Pin It on Pinterest

Share This

Compartir

¡Comparte esta publicación con tus amigos!