Nuevo espacio VIP en Ezeiza: cómo acceder a un sector exclusivo

Ante el aumento constante de clientes, que ya son casi cuatro millones, BBVA decidió redoblar su compromiso y brindar el mayor estándar de confort y opciones diferenciales. En esa línea, acaba de inaugurar su nuevo Espacio VIP en el Aeropuerto de Ezeiza, de Buenos Aires, destinado a los clientes que posean sus paquetes Premium World con tarjetas de crédito Visa Signature y MasterCard Black.

“En BBVA estamos comprometidos en ser el banco de los viajes, por ello seguimos sumando beneficios a nuestros clientes y nos eligen por eso. Esta iniciativa se suma a nuestro programa Puntos BBVA que permite a nuestros clientes viajar por el país y por el mundo con miles de opciones que se adaptan a ellos. Ahora van a poder disfrutar también de la mejor manera de empezar el viaje”, sostuvo Juan Kindt, director de Desarrollo de Negocios de BBVA en Argentina.

El Espacio VIP se ubica junto a la puerta 8 de la zona de embarque del Aeropuerto de Ezeiza (BBVA)El Espacio VIP se ubica junto a la puerta 8 de la zona de embarque del Aeropuerto de Ezeiza (BBVA)

El Espacio VIP está abierto las 24 horas y se distingue por su vista panorámica de la pista. Además, ofrece diversas comodidades, incluyendo un área de estar para la relajación previa al vuelo, un espacio de coworking para viajeros de negocios y una zona infantil equipada para el entretenimiento de los más chicos.

Asimismo, su oferta gastronómica incluirá productos de alta calidad, acompañados de una selección de café especializado y una surtida barra de bebidas. También proporciona vestuarios con duchas y lockers, así como acceso gratuito a WiFi y un área de carga para dispositivos electrónicos.

Como un valor agregado, los clientes recibirán dos pases Fast Pass que les permitirán acceder a una fila exclusiva para agilizar los procesos de seguridad y migración. Para aprovechar esta ventaja, es necesario reservar con al menos 24 horas de antelación a través de la aplicación del banco, en la sección de Puntos y Promociones, en unos simples pasos.

Cuenta con una sala de recreación para los más pequeños (BBVA)Cuenta con una sala de recreación para los más pequeños (BBVA)

Cómo acceder a la sala VIP

Los clientes con paquetes Premium World pueden presentarse en la sala VIP (ubicada junto a la puerta 8 de la zona de embarque). Allí deben mostrar sus pases gestionados desde la App BBVA  o cualquiera de sus tarjetas de crédito BBVA, además de su DNI.

También es posible reservar el ingreso previamente desde la sección de Puntos BBVA, en la Banca Online o la App BBVA, en la opción “SALA VIP”. Solo es necesario indicar el día y el horario en que hará uso de este nuevo espacio.

Los clientes Premium World de BBVA contarán con cuatro pases al VIP y dos Fast Pass gratis al año. Estos podrán ser usados como prefiera cada cliente (por ejemplo, un pase para el titular y otros tres para sus acompañantes).

Ofrece comida de primera calidad, una barra y café de especialidad (BBVA)Ofrece comida de primera calidad, una barra y café de especialidad (BBVA)

Artículos Relacionados:

Misiones: LOS TOP FIVE de un destino lleno de magia

Misiones: LOS TOP FIVE de un destino lleno de magia

La provincia mesopotámica es visitada y disfrutada todos los años por millares de turistas de todo el mundo. En Argentina Fashion And Travel vamos a contarte cuáles son los 5 mejores lugares que tenés que recorrer  Coronada como una de las provincias más...

Córdoba suma un nuevo Parque Nacional a sus maravillas naturales

Córdoba suma un nuevo Parque Nacional a sus maravillas naturales

El pasado jueves 30 de junio el Senado convirtió en ley la creación del Parque Nacional Ansenuza.  Para tener una dimensión de su extensión, basta con decir que, en el área total del mismo, cabe 17 veces la superficie de Capital Federal, 12 Termas de Rio Hondo,...

Cinco grandes propuestas termales en Argentina

Cinco grandes propuestas termales en Argentina

Entre las propuestas es posible encontrar opciones que se destacan por entornos naturales encantadores y servicios de spa de alta calidad, logrando de esa manera brindarles una experiencia rejuvenecedora a los visitantes.

Pin It on Pinterest

Share This

Compartir

¡Comparte esta publicación con tus amigos!