Cinco destinos ideales para disfrutar la Navidad

Las fiestas están llegando y con ellas la oportunidad de viajar y conocer nuevos destinos crece. La magia y la calidez de la época navideña generan vibraciones especiales y estos cinco destinos se cargan de una energía ideal para aprovechar y celebrar

Viajar siempre es un buen plan. Si a esto se le suma hacerlo durante la época navideña, la experiencia gana en emoción. Una cosa es visitar un destino durante cualquier época del año y otra muy distinta es hacerlo durante la Navidad. Teniendo en cuenta esto, la revista Time Out decidió realizar una lista con los mejores destinos para visitar durante la época navideña y estos fueron los elegidos

  • Nueva York – Estados Unidos

Si hay una ciudad ideal para los compradores esta es Nueva York. Durante diciembre este destino se carga de encanto con la caída de la nieve, fenómeno que deja a la ciudad pintada totalmente de blanco.

Desde el romanticismo de ensueño del patinaje sobre hielo en el Rockefeller hasta los deslumbrantes espectáculos festivos de Broadway, hay muchas razones por las que la Gran Manzana tiene tanta fama en Navidad.

  • Londres – Reino Unido

Otro destino clásico que renueva su energía con la llegada de la Navidad. Durante esa época, la ciudad se encuentra flanqueada por abetos, centelleante de luces navideñas y sonorizada por melodías festivas.

Un punto interesante y colorido para visitar es la Plaza de Trafelgar Square. En ella se coloca un enorme árbol navideño. Al pie del mismo se puede observar como cientos de personas se juntan para cantar villancicos y disfrutar la magia de la Navidad

  • Reikiavik – Islandia

Este destino es ideal para los más chicos ya que en él se puede disfrutar de los “Yule Lads”, un grupo de 13 jóvenes folclóricos que tradicionalmente dejan regalos en las botas a los niños bien educados de Islandia.

Además, la Navidad es una época encantadora para visitar Reikiavik, ya que la ciudad ofrece mercados y patinaje sobre hielo, así como, gracias a sus largas noches, grandes oportunidades para ver la aurora boreal.

  • Gramado y Canela – Brasil

Ambas ciudades brasileñas brillan durante la Navidad con una luz especial.  Para tener una idea del encanto de estos destinos basta con decir que Natal Luz, el primer evento navideño en Brasil, es ahora uno de los mayores espectáculos de su tipo en el mundo.

Shows, espectáculos, desfiles, música en vivo, mega producciones al estilo Broadway son algunas de las atracciones que ofrece la ciudad durante este periodo mágico.

  • Nuremberg – Alemania

El punto fuerte de esta ciudad son los Weihnachtsmarkts (mercados navideños tradicionales) famosos en todo el mundo

El de Núremberg es uno de los más antiguos, grandes y mejores del país. Notas de pan de jengibre y vino caliente recorren una miniciudad de puestos de madera repletos de bastones de caramelo, deliciosos lebkuchen y adornos hechos a mano.

Artículos Relacionados:

Misiones: LOS TOP FIVE de un destino lleno de magia

Misiones: LOS TOP FIVE de un destino lleno de magia

La provincia mesopotámica es visitada y disfrutada todos los años por millares de turistas de todo el mundo. En Argentina Fashion And Travel vamos a contarte cuáles son los 5 mejores lugares que tenés que recorrer  Coronada como una de las provincias más...

Córdoba suma un nuevo Parque Nacional a sus maravillas naturales

Córdoba suma un nuevo Parque Nacional a sus maravillas naturales

El pasado jueves 30 de junio el Senado convirtió en ley la creación del Parque Nacional Ansenuza.  Para tener una dimensión de su extensión, basta con decir que, en el área total del mismo, cabe 17 veces la superficie de Capital Federal, 12 Termas de Rio Hondo,...

Pin It on Pinterest

Share This

Compartir

¡Comparte esta publicación con tus amigos!