Ugo, el Hotel eco friendly y super moderno, ideal para conocer y descansar.

Un correcto descanso es imprescindible si se busca aprovechar las vacaciones y la estadía al máximo. En este lugar se combinan el lujo con lo mejor del confort. Ubicado en Santiago, Chile, el Hotel Ugo brinda una experiencia única para sus huéspedes

Visitar Chile siempre supone un viaje lleno de sorpresas. El país trasandino cuenta con paisajes destacados y varios sitios de interés que realmente maravillan a quienes los visitan. A la hora de hablar del descanso y el confort, hay muchas opciones . Una de las más destacadas es la que brinda el Hotel Ugo, ubicado en la ciudad de Santiago .

Inaugurado en el 2019, este moderno hotel fue decorado por el famoso diseñador de interiores Enrique Concha. Un detalle que lo destaca es que tanto el lobby, la terraza, las habitaciones y todos los espacios del hotel resaltan por tener una misma línea de diseño.

Además de lo mencionado el Hotel UGo cuenta con varias opciones que lo tornan uno de los más destacados del país. Entre sus características más sobresalientes se pueden mencionar los siguientes aspectos:

  • Brinda café y té de cortesía durante todo el día a sus huéspedes sin costo
  • Es Eco friendly
  • Es libre de humo
  • Su excelente ubicación, ya que se encuentra a pasos del centro comercial Costanera Center, restaurantes y bares
  • Sus habitaciones pensadas para un correcto descanso. Las mismas cuentan con sábanas de 300 hilos, colchón de doble altura, menú de almohadas, cortina baja sobre riel para quedar completamente sin luz, puerta con espesor de 7 cm para aislar ruido de la habitación, entre otros.

Los ambientes variados también se destacan dentro del hotel, ya que se adaptan a todas las necesidades. Entre ellos se destacan un lobby amplio como lugar de encuentro y con espacios para co-work, piscina, gimnasio, salas de reuniones y eventos, y el Ugo bar and food, un lugar en el que se pueden encontrar cafés de especialidad, platos, cocktails y snacks y una gran terraza para disfrutar al aire libre.

Para tener finalmente una noción total de la propuesta del hotel basta con prestar atención a las declaraciones de Cristóbal Dib, CEO de UGO Hoteles, quien afirma: «Queremos que UGO sea un lugar de encuentro, no sólo para nuestros huéspedes, sino también para todas las personas que quieran venir a trabajar o tener sus reuniones aquí, o que quieran disfrutar de una amena tarde en nuestra terraza”.

Para más información o reservas, ingresá en el siguiente enlace: https://www.ugohotel.com/es/

Artículos Relacionados:

Misiones: LOS TOP FIVE de un destino lleno de magia

Misiones: LOS TOP FIVE de un destino lleno de magia

La provincia mesopotámica es visitada y disfrutada todos los años por millares de turistas de todo el mundo. En Argentina Fashion And Travel vamos a contarte cuáles son los 5 mejores lugares que tenés que recorrer  Coronada como una de las provincias más...

Córdoba suma un nuevo Parque Nacional a sus maravillas naturales

Córdoba suma un nuevo Parque Nacional a sus maravillas naturales

El pasado jueves 30 de junio el Senado convirtió en ley la creación del Parque Nacional Ansenuza.  Para tener una dimensión de su extensión, basta con decir que, en el área total del mismo, cabe 17 veces la superficie de Capital Federal, 12 Termas de Rio Hondo,...

Pin It on Pinterest

Share This

Compartir

¡Comparte esta publicación con tus amigos!