El astro argentino fue el protagonista de la nueva campaña de viajes de una importante marca. La campaña «Horizons Never End», dedicada a la nueva línea de valijas Horizon, fue creada por el prestigioso diseñador industrial Marc Newson
En las redes sociales y al son de la melodía de «Heroes» de David Bowie, se pudo apreciar a Lionel Messi caminando por un aeropuerto, tirando de su valija de ruedas, adornada con el icónico monograma de Louis Vuitton. Durante la presentación se observa un primer plano de su cara y otro primer plano del producto. Un detalle interesante: el crack argentino empuja suavemente la valija con el pie, en referencia a su perfecto juego de pies sobre el terreno de juego. Luego se sienta y descansa. En la última imagen se lo ve caminando por la pista del aeropuerto.
Video: Louis Vuitton
«Si Leo nos dice que lo compremos, debemos hacerlo», comentan en el post de la cuenta de Instagram de Louis Vuitton
El video es una oportunidad para contemplar el equipaje, tal y como lo vemos desde la pantalla de seguridad del aeropuerto, hacer zoom en los detalles (zona de almacenamiento, bolsillos interiores, cremallera) y que Messi, un influencer con 456 millones de seguidores en Instagram, los comente.
![](https://fashionandtravel.com.ar/wp-content/uploads/2023/04/12.png)
Foto: @louisvitton
En un segundo clip, explica lo que significa para él la gama de equipaje: «Horizon para mí significa mirar hacia el futuro, dejarnos llevar por la imaginación y dejarnos volar con ella. En lo que pueda llegar a venir, en lo que pueda llegar a pasar e imaginar un poco todo. No sé que me deparará el futuro y aunque me gusta imaginar sobre lo que pueda llegar a pasar, realmente no se cual será mi futuro, que será lo que Dios quiera”.