Cinco colores que no se usarán en 2024 y cinco que serán tendencia

Preparate para despedirte de algunas tonalidades y darle la bienvenida a una paleta de colores fresca

El mundo de la moda está en constante evolución y cada año trae nuevas tendencias y colores. A medida que nos acercamos a 2024, los diseñadores y expertos están pronosticando cuáles serán los colores que tendrán mayor protagonismo y cuáles van a ser los que comenzarán a quedarse en el pasado.

Si analizamos el street style de las semanas de la moda de Copenhague y Milán, podemos detectar un equilibrio entre los colores neutros y los nuevos tonos más llamativos y vibrantes que empezarán a verse mucho en 2024.

COLORES QUE PASARÁN DE MODA EN 2024

Gris pálido. El gris pálido, a menudo utilizado como un color neutro y discreto, será relegado a un segundo plano en el próximo año. Los consumidores buscarán colores más emocionantes y llamativos.


Verde oliva. A pesar de ser tendencia esta temporada, el verde oliva se verá menos en 2024. Los verdes más brillantes y frescos tomarán su lugar, ofreciendo una paleta más enérgica.


Naranja caldera. Aunque lo veremos este otoño, los marrones se posicionan como los tonos cálidos de referencia de cara al próximo año.


Neón. Los colores neón han quedado en el pasado. Esta temporada, los tonos más suaves son los que dominarán el panorama.


Lila. El lila también irá perdiendo protagonismo. En su lugar, las tonalidades más apagadas y sofisticadas como los vinos y los berenjenas dominarán la paleta.

COLORES TENDENCIA DEL 2024

Tomando como referencia el reporte de tendencias de WGSN y Coloro, el 2024 estará marcada por los siguientes colores:

Rojo radiante. El rojo vuelve pisando fuerte. Las expertas apuestan por llevarlo en accesorios o en formato total look (vestidos, conjuntos dos piezas, etc).


Azul cielo. El azul cielo será uno de los colores del 2024. Tranquilo y sereno, este tono refrescante se utilizará en una amplia variedad de estilos y diseños.


Tonos tierra. Los tonos cálidos seguirán siendo tendencia. Marrones, beige. Sin dudas un acierto seguro.


Verde menta. El verde menta será uno de los colores más destacados de 2024. Fresco y revitalizante, este tono aporta una sensación de vitalidad y alegría a cualquier prenda.


Rosa pastel. Este otoño veremos como el rosa Barbie pasará a un segundo plano, pero, de cara al 2024, el rosa pastel será uno de los grandes protagonistas.

Artículos Relacionados:

Misiones: LOS TOP FIVE de un destino lleno de magia

Misiones: LOS TOP FIVE de un destino lleno de magia

La provincia mesopotámica es visitada y disfrutada todos los años por millares de turistas de todo el mundo. En Argentina Fashion And Travel vamos a contarte cuáles son los 5 mejores lugares que tenés que recorrer  Coronada como una de las provincias más...

Córdoba suma un nuevo Parque Nacional a sus maravillas naturales

Córdoba suma un nuevo Parque Nacional a sus maravillas naturales

El pasado jueves 30 de junio el Senado convirtió en ley la creación del Parque Nacional Ansenuza.  Para tener una dimensión de su extensión, basta con decir que, en el área total del mismo, cabe 17 veces la superficie de Capital Federal, 12 Termas de Rio Hondo,...

Pin It on Pinterest

Share This

Compartir

¡Comparte esta publicación con tus amigos!