La magia de República Dominica en cinco opciones imperdibles

El país centroamericano ofrece una amplia gama de atracciones que satisfacen todos los gustos y preferencias. Desde las deslumbrantes playas hasta las exclusivas zonas turísticas, los visitantes pueden disfrutar de una combinación única de belleza natural, patrimonio cultural y lujo tropical.

Punta Cana

Sumergirse en el paraíso caribeño en Punta Cana es disfrutar de un lugar en donde el sol brilla intensamente sobre kilómetros de playas de arena blanca bordeadas por palmeras ondulantes. Más allá de sus impresionantes costas, Punta Cana ofrece una amplia gama de actividades para todos los gustos. Los entusiastas del buceo y el snorkel pueden explorar los vibrantes arrecifes de coral y la vida marina colorida, mientras que los aventureros pueden disfrutar de emocionantes paseos en catamarán o jet ski.

7 razones para viajar a Punta Cana

Aquellos que buscan una experiencia más relajada pueden optar por un masaje en la playa o simplemente relajarse bajo una sombrilla con un cóctel tropical en la mano. Por la noche, la vibrante vida nocturna de Punta Cana cobra vida con una variedad de bares, clubes y restaurantes que ofrecen música en vivo y deliciosa cocina local e internacional.

Punta Cana, un paraíso entre la playa y la selva

Santo Domingo

Conocer la rica historia y cultura de la República Dominicana es posible en Santo Domingo, la ciudad más antigua del Nuevo Mundo. La Zona Colonial, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es un laberinto de calles empedradas que alberga impresionantes edificios coloniales, plazas pintorescas y encantadoras cafeterías.

10 Best Things to Do After Dinner in Santo Domingo - Where to Go in Santo Domingo at Night? - Go Guides

Los visitantes también pueden explorar monumentos históricos como el Alcázar de Colón, la Fortaleza Ozama y la Catedral Primada de América, la más antigua del continente. Además de su patrimonio cultural, Santo Domingo también ofrece una animada escena artística y gastronómica, con galerías de arte contemporáneo, festivales culturales y una deliciosa cocina que fusiona influencias españolas, africanas y taínas.

Facts About the Dominican Republic for Spanish Students

La Romana y Bayahibe

La costa sureste de la República Dominicana es el hogar de dos gemas turísticas: La Romana y Bayahibe. La primera de ellas es conocida por su exclusiva zona turística de Casa de Campo, un paraíso para los amantes del lujo y el golf.

Resort de lujo todo incluido en República Dominicana | Dreams Dominicus La Romana, parte de World of Hyatt

Por otro lado, Bayahibe es un encantador pueblo pesquero que sirve como puerta de entrada al Parque Nacional del Este y a la Isla Saona. En este lugar se pueden explorar las impresionantes playas de la región, como la Playa Bayahibe y la Playa Dominicus, así como embarcarse en excursiones de buceo y snorkel para descubrir la fascinante vida marina de los arrecifes de coral cercanos.

Explore Bayahibe · Visit Dominican Republic

Parque Nacional Los Haitises

Este lugar es sin dudas un mundo de naturaleza virgen y paisajes impresionantes en el Parque Nacional Los Haitises. Este paraíso natural es un santuario de manglares, cuevas milenarias, formaciones rocosas talladas por el tiempo y una increíble biodiversidad.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Es posible explorar el parque en bote, navegando por los canales entre los manglares y maravillándose con la belleza de sus paisajes. Durante el recorrido, es posible avistar una variedad de especies animales, incluidas aves tropicales como el pelícano y el loro, así como mamíferos marinos como el manatí. Además, Los Haitises alberga una serie de cuevas prehistóricas adornadas con pinturas rupestres que ofrecen una fascinante visión de la antigua cultura taína que una vez habitó estas tierras.

Parque Nacional Los Haitises en República Dominicana | Expedia

Puerto Plata y Cabarete

Descubrir la belleza y la diversión en la costa norte de la República Dominicana es posible en Puerto Plata y Cabarete. Puerto Plata es una encantadora ciudad costera conocida por su impresionante arquitectura victoriana, sus calles empedradas y su impresionante teleférico que ofrece vistas panorámicas de la ciudad y el océano. Los visitantes pueden explorar la fortaleza colonial de San Felipe, relajarse en las playas de arena dorada o aventurarse en emocionantes excursiones de senderismo y eco turismo en las montañas cercanas.

Puerto Plata: la novia del Atlántico | Caribbean News Digital

Por otro lado, Cabarete es un paraíso para los amantes de los deportes acuáticos, con sus constantes vientos y amplias playas que lo convierten en uno de los mejores destinos del mundo para practicar kitesurf, windsurf y surf.

Motivos para viajar a Cabarete - Viajeros Ocultos

Estos son solo algunos de los lugares imperdibles que la República Dominicana tiene para ofrecer. Desde playas paradisíacas hasta ciudades históricas y parques naturales impresionantes, este hermoso país caribeño tiene algo para todos los gustos.

Artículos Relacionados:

Misiones: LOS TOP FIVE de un destino lleno de magia

Misiones: LOS TOP FIVE de un destino lleno de magia

La provincia mesopotámica es visitada y disfrutada todos los años por millares de turistas de todo el mundo. En Argentina Fashion And Travel vamos a contarte cuáles son los 5 mejores lugares que tenés que recorrer  Coronada como una de las provincias más...

Córdoba suma un nuevo Parque Nacional a sus maravillas naturales

Córdoba suma un nuevo Parque Nacional a sus maravillas naturales

El pasado jueves 30 de junio el Senado convirtió en ley la creación del Parque Nacional Ansenuza.  Para tener una dimensión de su extensión, basta con decir que, en el área total del mismo, cabe 17 veces la superficie de Capital Federal, 12 Termas de Rio Hondo,...

Pin It on Pinterest

Share This

Compartir

¡Comparte esta publicación con tus amigos!