Los destinos más hospitalarios con los viajeros en el 2024

La hospitalidad es fundamental en el turismo, ya que crea experiencias memorables y fomenta la lealtad del cliente. Proporciona un ambiente acogedor, atención personalizada y servicios de calidad, promoviendo el turismo sostenible y el desarrollo económico local.

Algunas ciudades pueden ser encantadoras para visitar en vacaciones. Teniendo en cuenta esto, los premios anuales de la conocida plataforma de viajes Booking.com evalúan la opinión de más de 309 millones de usuarios en base sus experiencias.

Brasil: ¿Qué hacer en Arraial d´Ajuda, un pueblo de mar?

La primera posición fue conquistada por un destino latinoamericano, ya que el tope de este prestigioso ranking lo ocupa una ciudad muy concurrida de Brasil que conquistó al 72 % de los viajeros: Arraial d’Ajuda. Esta es una pequeña aldea del distrito de Porto Seguro, en el sur de Bahía.

La ciudad cuenta con una infraestructura de alojamiento de las más variadas que se puede encontrar en la costa brasileña. Este sitio se destaca por sus playas de aguas cristalinas, ideales para practicar deportes acuáticos y relajarse. El centro histórico ofrece calles empedradas, coloridas casas coloniales y una vibrante vida nocturna. Además, cuenta con atracciones como el Parque Nacional de Monte Pascoal y la Reserva Indígena Pataxó, donde los visitantes pueden sumergirse en la cultura local. Con su ambiente relajado y su belleza natural, Arraial d’Ajuda es un destino imperdible para los amantes del turismo costero y cultural.

Arraial d'Ajuda - O que você precisa saber para planejar férias na praia em Arraial d'Ajuda - Go Guides

La lista con los 10 destinos más hospitalarios

  1. Arraial d’Ajuda, Brasil
  2. Ermoupoli, Grecia
  3. Viana do Castelo, Portugal
  4. Daylesford, Australia
  5. Grindelwald, Suiza
  6. Moab, Estados Unidos
  7. Uzès, Francia
  8. Mazatlán, México
  9. Jaisalmer, India
  10. Fujikawaguchiko, Japón

Artículos Relacionados:

Misiones: LOS TOP FIVE de un destino lleno de magia

Misiones: LOS TOP FIVE de un destino lleno de magia

La provincia mesopotámica es visitada y disfrutada todos los años por millares de turistas de todo el mundo. En Argentina Fashion And Travel vamos a contarte cuáles son los 5 mejores lugares que tenés que recorrer  Coronada como una de las provincias más...

Córdoba suma un nuevo Parque Nacional a sus maravillas naturales

Córdoba suma un nuevo Parque Nacional a sus maravillas naturales

El pasado jueves 30 de junio el Senado convirtió en ley la creación del Parque Nacional Ansenuza.  Para tener una dimensión de su extensión, basta con decir que, en el área total del mismo, cabe 17 veces la superficie de Capital Federal, 12 Termas de Rio Hondo,...

Cinco grandes propuestas termales en Argentina

Cinco grandes propuestas termales en Argentina

Entre las propuestas es posible encontrar opciones que se destacan por entornos naturales encantadores y servicios de spa de alta calidad, logrando de esa manera brindarles una experiencia rejuvenecedora a los visitantes.

Pin It on Pinterest

Share This

Compartir

¡Comparte esta publicación con tus amigos!