Semana Santa: los mejores destinos para viajar en el finde XXL

Cada vez falta menos para Semana Santa y los turistas ya están comenzando a hacer sus reservas para disfrutar de su tiempo libre: en ese contexto se conoció un estudio que destaca cuáles son los cinco destinos más buscados de nuestro país para viajar en este fin de semana largo

Con el fin de semana XXL de Semana Santa acercándose muchos argentinos comienzan a pensar en viajar para descansar y relajarse. Teniendo en cuenta la gran cantidad de opciones y destinos disponibles a lo largo y ancho de nuestro país, elegir uno puede parecer una tarea no muy sencilla. Sin embargo, es posible identificar cuáles son las opciones que se destacan por sobre las demás.

Entre los lugares más elegidos se encuentran Bariloche, una ciudad que se mantiene en todos los ránkings turísticos a lo largo del año; Puerto Iguazú, gracias a la presencia imponente de las Cataratas, consideradas una de las 7 maravillas naturales del mundo; Salta, con sus paisajes, gastronomía y la presencia del folklore; Ushuaia, una opción que permite conocer toda la belleza de la naturaleza del sur argentino y finalmente El Calafate, una opción clásica que enamora a los turistas que deciden visitarlo.

Según un informe revelado por un importante operador turístico se espera que durante el fin de semana largo de Semana Santa se generen un 20 % más de transacciones. «Las ventas de vuelos y paquetes ya superan las de carnaval y todavía hay margen para tomar más reservas”, destacan desde la empresa.

Para finalizar, un dato a tener en cuenta es que existen distintas facilidades para viajar en la Argentina durante este fin de semana XL. Entre las más importantes está el programa Cuota Simple, una iniciativa que permite adquirir vuelos, pasajes en micro, hoteles y actividades relacionadas al turismo en 3 y 6 cuotas con una tasa de interés preferencial fijada por el estado argentino.

Artículos Relacionados:

Misiones: LOS TOP FIVE de un destino lleno de magia

Misiones: LOS TOP FIVE de un destino lleno de magia

La provincia mesopotámica es visitada y disfrutada todos los años por millares de turistas de todo el mundo. En Argentina Fashion And Travel vamos a contarte cuáles son los 5 mejores lugares que tenés que recorrer  Coronada como una de las provincias más...

Córdoba suma un nuevo Parque Nacional a sus maravillas naturales

Córdoba suma un nuevo Parque Nacional a sus maravillas naturales

El pasado jueves 30 de junio el Senado convirtió en ley la creación del Parque Nacional Ansenuza.  Para tener una dimensión de su extensión, basta con decir que, en el área total del mismo, cabe 17 veces la superficie de Capital Federal, 12 Termas de Rio Hondo,...

Cinco grandes propuestas termales en Argentina

Cinco grandes propuestas termales en Argentina

Entre las propuestas es posible encontrar opciones que se destacan por entornos naturales encantadores y servicios de spa de alta calidad, logrando de esa manera brindarles una experiencia rejuvenecedora a los visitantes.

Pin It on Pinterest

Share This

Compartir

¡Comparte esta publicación con tus amigos!