Copa América 2024: Precios y paquetes para ver a la Selección Argentina

El equipo argentino realizará sus primeras presentaciones en Atlanta, Nueva Jersey y Miami. El torneo se disputará entre el 20 de junio y el 14 de julio.

Una de las principales pasiones de los argentinos, además de los viajes, es el fútbol. Al combinarse estas dos propuestas, el resultado puede ser sumamente interesante. Esto lo que ocurrirá en la nueva edición de la Copa América que será disputada en Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio.

Todo listo! El calendario de la CONMEBOL Copa América 2024™

“Hasta el momento, observamos que las búsquedas a los destinos donde se presentará el seleccionado nacional aumentaron un 10 % para las fechas establecidas versus semanas anteriores”, afirma Alejandro Festa, Gerente de Hospedajes y Servicios Turísticos de Despegar.

La Argentina iniciará su recorrido el jueves 20 de junio en el Mercedes Stadium de Atlanta, lugar en donde disputará su primer partido Canadá. El siguiente será el 25 de junio contra Chile en el MetLife Stadium, en Nueva Jersey, y el 29 de junio cerrará su participación en la fase de grupos frente a Perú en el Hard Rock Stadium, ubicado en Miami.

Conoce el Mercedes-Benz Stadium, la imponente casa del Atlanta United
Mercedes Stadium, estadio en el que Argentina disputará su primer partido

«Comienza a haber cada vez más consultas e interés por la Copa América, con una demanda creciente por información a los destinos Atlanta, Nueva Jersey y Miami. Desde Atrápalo Argentina tenemos distintas opciones de paquetes para el evento que se pueden consultar a través de nuestra web y medios de contacto», cuenta Martín Romano, CEO de Atrápalo Argentina.

Con todo lo mencionado, surge una pregunta sumamente importante: ¿Cuánto cuesta ir a ver a la Selección?

Paquetes y precios

Entre las propuestas se encuentran, por ejemplo, Travel Services, quien ofrece paquetes para ver cada uno de los partidos. Un viaje a Atlanta con vuelos con escala y equipaje en bodega, alojamiento en hotel tres estrellas con desayuno y una entrada categoría shortside sale desde $ 4.476.081 (incluye impuesto PAIS y Percepciones).

Para Nueva Jersey el paquete de tres noches de alojamiento en hotel 3 estrellas con desayuno, una entrada en categoría shortside y vuelos de ida y vuelta con escala y carry on cuesta desde $3.362.567 (incluye impuesto PAIS y Percepciones).

New Jersey — Jump the World
New Jersey

Para Miami, donde será el tercer partido, el paquete de 3 noches de alojamiento en hotel 3 estrellas con desayuno, una entrada en categoría shortside y vuelos ida y vuelta con escala y equipaje en bodega se consigue desde $3.190.077 (incluye impuesto PAIS y Percepciones).

Un propuesta interesante es la que realiza Almundo al ofrecer dos posibilidades: adquirir la fase completa o comprar un solo partido.

La alternativa de la fase completa comprende 9 noches de alojamiento, entradas a los 3 partidos y los traslados hotel-estadio-hotel. Los paquetes para los partidos por separado son de 3 noches de alojamiento.

Como se puede ver en la página web de la empresa, un paquete sin aéreos, para el partido contra Canadá en Atlanta, cuesta desde $ 4.207.966 por persona. El paquete incluye 3 noches de hotel, entrada y traslado desde el hotel al estadio y viceversa.

Para Nueva Jersey, donde se disputará el partido contra Chile, el precio parte de los $ 4.909.733 por persona. Tampoco incluye aéreos. Volar a Nueva York sale aproximadamente $ 900.000.

MetLife Stadium - Qué SABER antes de ir (ACTUALIZADO 2024) - Tripadvisor
MetLife Stadium, estadio donde Argentina jugará su segundo partido

En Atrápalo, el paquete para ver los tres partidos cuesta desde $ 8.254.496. El precio contempla 9 noches de alojamiento (3 noches en cada sede) en 3 hoteles estrellas, entradas categoría 1 y traslados al estadio.

La empresa también ofrece paquetes para ver un único partido. Ir a Miami, a ver Argentina contra Perú, sale $ 2.833.596 o US$ 1970 pagando con esa moneda. El paquete incluye entrada en categoría 1, alojamiento en hotel 3 estrellas del 28 de junio al 1 de julio y traslados al estadio.

Hard Rock Stadium - Populous
En el Hard Rock Stadium Argentina disputará su último partido correspondiente a la fase de grupos

En Viajobien, también cuentan con paquetes para asistir a los tres primeros partidos o ver uno solo.

La primera opción parte de los US$ 4.760 por persona en base doble. La tarifa abarca 9 noches de alojamiento distribuidas en las diferentes sedes, traslado del hotel a los tres estadios y viceversa, 3 entradas, cena con estrella de fútbol argentino, 1 kit de ojotas y camiseta de la selección y asistencia Assist Card AC250. La salida es el 19 de junio.

Atlanta - What you need to know before you go – Go Guides
El brillo de Atlanta

Los paquetes para cada uno de los partidos son de 3 noches. El de Miami parte de los USD$ 1.742, el de Atlanta de los USD$ 1.615 y para Nueva Jersey cuesta USD$ 1.912. No incluyen aéreo.

Para quienes ya tengan su entrada, en Despegar, un paquete a Miami del 28 al 30 de junio sale $1.803.401 por persona en base doble. Incluye vuelo ida y vuelta con 1 escala, y alojamiento con desayuno incluido, piscina, gimnasio, bar y estacionamiento.

Miami City Guide | Mayflower®
El encanto de Miami

A Nueva Jersey, del 24 al 26 de junio está a $1.724.500 por persona. Incluye vuelo ida y vuelta con 1 escala, y alojamiento con gimnasio, bar y estacionamiento.

A Atlanta, un viaje del 19 al 21 de junio cuesta desde $ 3.683.166 por persona. Incluye vuelo ida y vuelta con 1 escala, y alojamiento con desayuno incluido, servicio de traslado por los alrededores gratis, pileta, cancha de tenis, estacionamiento gratis y gimnasio. Reserva flexible.

Artículos Relacionados:

Misiones: LOS TOP FIVE de un destino lleno de magia

Misiones: LOS TOP FIVE de un destino lleno de magia

La provincia mesopotámica es visitada y disfrutada todos los años por millares de turistas de todo el mundo. En Argentina Fashion And Travel vamos a contarte cuáles son los 5 mejores lugares que tenés que recorrer  Coronada como una de las provincias más...

Córdoba suma un nuevo Parque Nacional a sus maravillas naturales

Córdoba suma un nuevo Parque Nacional a sus maravillas naturales

El pasado jueves 30 de junio el Senado convirtió en ley la creación del Parque Nacional Ansenuza.  Para tener una dimensión de su extensión, basta con decir que, en el área total del mismo, cabe 17 veces la superficie de Capital Federal, 12 Termas de Rio Hondo,...

Pin It on Pinterest

Share This

Compartir

¡Comparte esta publicación con tus amigos!